Predicción del Futuro y Astrología

Che, que onda ese Calvari?, ahi vi varios comentarios de sus seguidores que dicen que la esta pegando como loco…
y Pone la casaca de ponzio y dice que hay que prestarle atencion.

aparte de una terrible denuncia de esta dirigencia y un un negocio atras del monumental…

Necesito resultados positivos para vivir esta desesperación constante y estar estable.

2 Me gusta

Tiene 10 twetts y 2 seguidores…

Dejemonos de joder…

Aca es simple

todos los ex de ellos boqueandola como siempre

Inventan un doping de alguien que no jugo ni va a jugar

Ponen un linea que ellos quieren

Contra todos y todo en contra hay que hacerse más fuerte

6 Me gusta

freire; “podria no jugar andrada”…
sera pescado podrido?

Te acordas algunos afanos de esos dos?

1 me gusta

Quieren intentar hacer lo que hace siempre River pero no les sale

2 Me gusta

Con el línea ese salimos campeones de la Libertadores en 2015 y de la Sudamericana en 2014. En las 2 fué el línea de la final en el Monumental.

¿Paralelismo?

4 Me gusta

Si pero en esas finales lo apalabró el vejete, en esta lo primerio el gato.

2 Me gusta

Lo bueno que no juega Borré sino el forro este del linea lo iba a tener alquilado.

¿O sea que las 2 copas que ganamos estaban arregladas también?

Eso es sarcasmo maestro?

1 me gusta

Ahi vi en algunos canales de noticias hablando de Espinoza, de un golazo no cobrado a Inglaterra en el mundial 2010 y de que el presidente de Nacional está re caliente con que haya sido nominado para la final. Pero los deportivos nada… todos hablando del bobonerazo en la botonera

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Tengo un amigo bobostero que es zarpado termo y estaba caliente por eso. No se si estará porque crea que nos beneficiaron y nos van a beneficiar o porque lo ve como una “cábala” o paralelismo y le da miedo

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

No, pero evitar que un club con dirigencia que tiene antecedentes de corrupción ponga a los árbitros con los que tiene mas relación es una pequeña victoria…

Con el VAR y la nueva metodologia de no cortar las jugadas dudosas que parecen off side no veo forma que nos pueda cagar un linea. Sí un árbitro.

1 me gusta

Dice Yarroch que hicieron brujería en el monumental cruces de sal y velas derritas alguno tiene algo foto nota algo? es para pasársela a calip

quien la hizo un infiltrado o uno de River?

no dijo solo tiro que se encontraron cruces de sal y velas derretidas

Seria insolito. Imaginense en la bombonera lo mismo? , es casi imposible porque seria alguien del club. Ahora bien… siempre las cruces de sal y las velas son contra River? no puede ser a favor?. Seria mas logico siendo locales.

2 Me gusta

Mira si un bostero infiltrado hace lo del gas pimienta pero en el monumental, con esas cosas relacionadas de brujería que dicen, pero confío en que ningún hincha de River se dejaría sobornar para cagar al club.
Estos bosteros son capaces, a estar con la guardia alta más que nunca.

Hay que brindar máxima seguridad en la entrada al segundo tiempo, a estar atento a todos los detalles.

No, sólo la conexión que está escrita ahí. Hay que leer las notas.

Pero si me acabás de decir que al línea de esas 2 finales lo apalabró D’Onofrio. Salvo que el sarcasmo haya sido lo tuyo y yo no lo haya captado.