Solo apareces para tirar esta pálida man? guardate hasta después del 24 lucro
Alguien habia dicho q la final es River Central de la copa arg,aparte gimnasia no le gana ni a nuestra reserva dejense de joder. Tamb no se donde lei q si ganamos la libertadores desp perderiamos con gelp y la semi del mdc x el 2x1,… ahora si los astrologos se quieren agarrar del 2x1 entonces q se busquen otro laburo.
En MG y GM1 confío (?
Dios te bendiga. Me estaba asustando si no tirabas nada…
El 2 x 1 renovó
Franzua esta tirando mierda a los astrologos de River en facebook.
Dijo : “Mucha gente se confunde con sacar la carta astral del club sea River Boca Independiente Racing o San lorenzo, tengan en cuenta bien los dias y hora exacta, muchos astrologos simpatizantes de alguno de esos clubes se estan confundiendo! Ojo al piojo. ;)”
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Aclaro: es franzua porque hay algunos mensajes q puso en astrodestino y Tambien en face
De donde leiste lo del mdc ? Y que de veridico hay
[quote=“Wallycarp1999, post:21210, topic:114430”]
Franzua esta tirando mierda a los astrologos de River en facebook.
Dijo : “Mucha gente se confunde con sacar la carta astral del club sea River Boca Independiente Racing o San lorenzo, tengan en cuenta bien los dias y hora exacta, muchos astrologos simpatizantes de alguno de esos clubes se estan confundiendo! Ojo al piojo. ;)”
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Aclaro: es franzua porque hay algunos mensajes q puso en astrodestino y Tambien en fac
[/QUOTE]Pasa el face asi lo puteamos
Que Luchito venga a tirar pálidas es cábala
A parte el magico95 es 40% bostero… A veces más.
Muy bostero Franzua…
Astrología deportiva y de todo un poco.
17 mg…
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Igual…dejalo q hable alpedo. Contestale después
Leo Heindel
15 de julio ·
#CopaLibertadores2018
RIVER VA A ELIMINAR A RACING Y LO VEO LLEGAR MUY LEJOS
Pero para que eso pase #Gallardo tiene que estar sentado en el banco.
Es clave también que se vayan de la copa #Gremio, #Palmeiras y #Libertad.
Ojalá #Boca le de una mano a #River y elimine a los paraguayos. Hinchas del millo no se preocupen, porque ellos no la ganarán, así traigan en éste mercado de pases a Mbappe, Hazard y Modric.
Más adelante seguiré ampliando
Muy bostero lucrito95
pero el de Astrología deportiva es un aficionado. no es profesional…
le dan bola a cualquier cosa…
si quieren algo de esa onda. conozco un tipo que se tira unos pedos y segun como salen o suenan. te realiza la prediccion… (?)
#confioenelduendetuqero
Si bueno, es probable, pero dejame soñar.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Muy pelotudos estos tipos para hacer eso, la verdad. Después andan todos diciendo que “no hay que provocar porque genera violencia”. Hipócritas… lo peor es que el corrupto de presidente que tienen es el primero que sale a decir eso y no es capaz de pegar un grito a los mongólicos que le manejan la parte de redes sociales y marketing.
viejo perdon que ponga esto aca, y que la baje, pero la espera ya es inaguantable, cada vez que me acuerdo del partido me agarra taquicardia loco, este sin dudas fue y sigue siendo uno de los peores meses de mi vida, es una tortura.
En algun lado lo tengo que expresar…
Estamos igual, encima yo hoy tenia turno con el cardiologo y faltó. Mira el nivel de demencia que estoy manejando.
Anoche soñe que ibamos 1-2 y me desperte antes que terminara el partido, la dupla central era Mina-Lollo y de 4 MQ (?)
Se registró en Noviembre. Habla del periodismo. Flashea que nos sentimos campeones.
Otra que este th…