Predicción del Futuro y Astrología

Veo a RIVER CAMPEON de la Copa Libertadores. Empatan en la Bombonera y RIVER GANA en el Monumental #SriSri #CalvariSabe— Pablo Calvari (@pablocalvari) November 1, 2018

Le viene pegando a todo el gordo

1 me gusta

Joe ya dijo en el monumental …alquilen balcones y palacios…ponganse el casco…y no se que mas…pero dio a entender que la final la gana River

5 Me gusta

En realidad el sponsor de Boca está prohibido en Abu Dabi

El hermanito de Lanzini se hace GRANDE.

No se, a mi me da cagazo porque los únicos que se la jugaron por River fueron Calipto y Heindel, los demás todos o no se la juegan pero dan a entender que boca esta mejor o directamente afirman convencidos que lo gana boca como lo hace Oliva.

Ojalá que alguno hable del árbitro. Con este Cunha nos embocaron.

1 me gusta

En realidad , me parece a mí, q del otro lado se deben estar comiendo el coco también. Por el penal q el nos cobro y deben sospechar hasta de q es Uruguayo y Enzo ya le mando un par de ofertas jugosas. Pero bueno nosotros sabemos q no cago groso el año pasado. Hay q ver para donde agarra este hdp y la temerosa luna voc…

En que nos perjudicaría la luna voc? Según tengo entendido River en el 2015 debutó en la copa con luna voc y después salio campeón.

Hay luna voc?

[quote=“JavieRiver, post:20973, topic:114430”]

Para mí la posta la tiene Joe. Su mala racha terminó y ahora le va a pegar a todo lo que diga como en 2014. La macana es que lo va a decir recién un día antes
[/QUOTE]No va a hablar. El otro dia tiro todos los resultados juntos. El de ida y vuelta

Si, tomalo como un nn q está cagado y hace deducciones. Solo tome lo de la luna y este árbitro ya que contra gremio también se temía a nos garquen y justo estaba este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Tenía entendido q debutamos con voc.

1 me gusta

Esta luna voc toma a la última libertadores que jugamos con voc. Por lo tanto la luna voc es beneficiosa.

• Quiere dejar de decir luna voc?
  • Bueno.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Listo, se acabo. Hablen de otra cosa ahora.

Ahre

Solo quería decir luna voc. Perdón.

1 me gusta

Realmente lo que digan en el foro astrobostino no me hace. Aciertan y erran en igual proporción. Yo veo a Leo, Calipto, Joe, y aquí había un par que venían afilados que eran Renzo y Agustín pero están jugando su partido del silencio.

Se extraña también a Luchito que siempre va por los dos equipos.

A lucho no se lo extraña un joraca… Te vivía boludeando y te ponía más nervioso… No necesitamos gente así…

5 Me gusta

respiren un poco y miren esto :lol:

//youtu.be/bzO76PIh2wM

2 Me gusta

Libertadores 2015, final en el monumental, el árbitro fue Ubriaco, los líneas Espinoza y Tarán, el cuarto árbitro fue Cunha, todos uruguayos.

Libertadores 2018, final en el monumental, el árbitro va a ser Cunha y los lineas Espinoza y Tarán, todos uruguayos.

Pero Ubriaco es un prócer riverplatense, para Cunha es plata o mierda. Para mí lo pusieron para jodernos, que me cierre la boca y vendo mis pertenencias para su placa de honor.

PD: Qué quiere decir VOC cuando se habla de la luna?

[quote=“Arturo_Jauretche, post:20987, topic:114430”]

No va a hablar. El otro dia tiro todos los resultados juntos. El de ida y vuelt
[/QUOTE]Que dijo de la vuelta?

[quote=“JnC23, post:20996, topic:114430”]

Que dijo de la vuelta
[/QUOTE]Que era para alquilar balcones y palacios. Se convertira en algo romano por los leones algo asi