la tarotista ahora en fox
Boca lo da vuelta? nnv lpmqlp
Según ella boca es Marte
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Yo dije comentarios más atrás (busquen) que el partido lo gana el que RECIBA el prime gol
RIVER ES MARTE
empate o gana ridios
Wut? Dijo que River es Marte
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
NNV BOSIDA
44 HORAS
Arranco hablando de lo favorable de boka y tiró un PEEERO que la mitad de los que están en la mesa se querían morir
Que se chupe una japi la tarotista esa
ESCONDEN LA PREDICCION DE CALIPTO, CAGONES DE MIERDA
Dijo que River es marte
No lo estoy
Viendo pero si River es Marte entonces COMO CONCHA LO DA VUELTA BOCA?
Expliquen bien
Por lo que yo entendi el que lo da vuelta es la gallina
Tiró la palabra “CAMBIANTE y DESBALANCEADO”
lo que A MÍ me suena al oír eso es el recuerdo del boka-independiente del clausura 2012 que se cagaron a goles
dijo que boca esta bien aspectado por el signo del dt
Jajaja Cualquier cosa la tirada de cartas estas :lol:
No se el significado de las cartas, pero si algo se, es que en el Tarot tenes que sacar una carta y listo. Lo que te toca te toca…
Lo que esta haciendo esta mina es como si yo pregunto a un tarotista “¿Como me va a ir en el final de ‘x’ materia?” y saco cartas una y otra vez hasta que me toque una carta buena… Pierde todo el sentido.
No dijo nadie que boca lo da vuelta, fue algo que tiro un forista porque la mina dijo que iba a ser un partido cambiante de ida y vuelta.
Y en astrodestino tiraron que Rossi (el arquero de boka) está como el orto para el domingo…
Bueh, suban el video desp, me lo perdí
Lo unico interesante q dijo es q river es marte.
Igual no sabia q corno decir.
Entre lo q pude entender, dijo q river al ser geminis va a tener un buen año.
Gago se supone que esta mal aspectado.
Primero hizo un analisis astrologico, que es lo que comentamos recien y ahora va a tirar las cartas (tarot).