Predicción del Futuro y Astrología

Ya fue

Hay que empezar a banear a los infiltrados con más de 10 mil msj. Banean a los amateur pero quedan los que creen que un asteroide puede ganar un partido.

Fue

Flamengo la concha de tu madre esto es tu culpa clubcito de mierda sin estadio

Se termino la mentira de la astrologia

1 me gusta

Me estoy muriendo

gadptqiosdf+àspof+apf+
AAAAAAAAAAAAA

ASTEROIDE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Será Uruguayo dijo Calipto… Grande Cunha…!! Estoy llorando de la emoción… VAMOS RIVER

3 Me gusta

Durante el partido lo veía complicadísimo pero GRACIAS X CERRARME EL ORTO GENTE HERMOSA LOS AMO. SE CUMPLIÓ TODO LO QUE DIJO ESTE MUCHACHO PUNTO X PUNTO

Hombres de poca fe.

1 me gusta

EL URUGUAYOOOOOOO EL URUGUAYOOOOOOOO VAMOOOOSSS LOS AMO A TODOSSS

Como me cerro el orto la astrologia, me encantaaaaa

1 me gusta

Con calipto todo sin el nada

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Con el asteroide todo sin el nada!!!

3 Me gusta

El q dijo q ganabamos sobre la hora,venite a villa adelina te regalo 1 fernet

2 Me gusta

LOS AMOOOOOOOOOOO, VAMOS TOCAYO @Agustín_CARP33

2 Me gusta

NO PUEDO PARAR DE LLORAR

AGUSTÍN, TE AMO HASTA EL FINAL DR MI VIDA

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

NO PUEDO PARAR DE LLORAR

AGUSTÍN, TE AMO HASTA EL FINAL DR MI VIDA

3 Me gusta

[b]EL ASTEROIDE LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOO

EL ASTEROIDE LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOO[/b]

6 Me gusta

LOS AMO A TODOS GRACIAS TOTALES

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

LOS AMO A TODOS GRACIAS TOTALES

4 Me gusta

Los amooo te amo caliptooooo asteroidee y la conchaaa de tu madree bosteros q leesssss estooo

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Los amooo te amo caliptooooo asteroidee y la conchaaa de tu madree bosteros q leesssss estooo

1 me gusta

Asteroide
Surin
Turín
Calipto
Agustín
Me cojo a las piedras
Graciassss

4 Me gusta