Predicción del Futuro y Astrología

Ojalá le saque un puto empate Colon, con un gol mal cobrado, llevandosela con una alevosa mano, que solo el árbitro no ve y el línea… Así llorisquean como puta en celo, como de costumbre. Y nosotros pelamos pija como de costumbre el sábado. Y a mamarla.

6 Me gusta

Ojala, seria soñadisimo!

Qué pasa con este th? Vamos, viejo! Paralesidas y predicciones manijeras! Traigan del más allá a Joaquine, no sé, pero hagan algo y háganlo ya!

2 Me gusta

Dicho eso… Mañana entregan la cola.

8 Me gusta

Hablen del sábado payasos :star_struck:

4 Me gusta

Es un buen augurio.

Y esto también es un buen augurio. jajaja!

7 Me gusta

Índice Alario mata astros (?)

Ese indice ya quedo nulo.
El año pasado se rompio

2 Me gusta

Mira si el gordo le saca puntos en la abandonera la ultima fecha.

2 Me gusta

No habra ninguna paralesida o demas yerbas con la clasificación del sub 20 de river a la final de la copa libertadores? Hace unos años la ganamos…pero no me acuerdo como iba el equipo de primera (toy vago para googlear) ; p

1 me gusta

El 29 de febrero de 2016, año bisiesto también, River le ganó a Independiente 1 a 0 con gol de Alario. En 2012 cayó miercoles asique no jugamos.

2 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

No me acordaba q quedo nulo. :frowning:
Igual en TyC sport estuvieron hablando del índice Alario, asi q ya lo mufaron todo.

3 Me gusta

Segun hinchas de colon q lei en tt el pulga viene jugando para el orto aparte es bostero si no me equivoco,mejor que juege otro q tenga ganas de llevarse don billetin.

5 Me gusta

Banderazo para Colón, los hinchas quieren ganar, veremos.

5 Me gusta

Ponganse la pija maniana, por las barbas de Neptuno

3 Me gusta

Fantino boqueando…no pierden su escencia…mejor

3 Me gusta

Seria realmente un milagro de los cielos que Colon le saque siquiera un empate a los muertos. Son horribles.
Por cierto para frazua , bosta gana hoy y nosotros seremos Campeón el otro finde. We’ll see.

Hoy la Fe es Santa.

6 Me gusta