Pratto "A este River se le puede ganar"

Che no se por que se enojan? Que va a decir? Que los vamos a golear? Tampoco no dijo algo muy alejado de la realidad, a River se le puede ganar pero la pregunta es cómo, es muuuuy difícil.

Si hay algo que me ENCANTA de este campeonato, es que se las está ingeniando para cobrarles a los bocones en el acto las huevadas que dicen. A este River se le puede ganar. Primero ganale a Racing, Pratto y la reconcha bien puta de tu madre.

Y ni pretendas venir a River en algún momento. Yo en particular te puteo desde el minuto 0.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Dos cosas, primero ¿qué, se pusieron de moda en venir del otro foro a llamarnos termos? Si quieren disfrutar tR, aflójenla un cachito, ya acabo de limpiar a uno. Esto NO ES LA PÁGINA MILLONARIA.

Segundo, ¿el chabón juega contra nosotros en la fecha QUINCE y viene a boquear ahora? Y ni siquiera éramos sus rivales, nosotros. Digo, porque para pelearle el campeonato a River, primero tendrías que ganarle a los otros muñecos que están por encima tuyo, para ir arrimándote. Y ayer Racing les dio el boleto de despedida del campeonato, y gracias a Dios se quedó jugando por nada, esa mentira del club modelo con esa mentira del Turu Flores que al principio del campeonato decía que eran mejores que River. Chúpense una pija, Turu Flores, Pratto y todos los poquitísimos hinchas de ese club de remierda que es Vélez.

Que crack sos [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :lol: :lol:

Te digo que me están pudriendo todos los que están viniendo a joder porque se les cayó el otro forucho del orto. Si van a venir para acá, que se amolden a como nos manejamos acá, les tengo muy poquita paciencia a los bravitos de teclado.

Lo digo porque algunos se lo toman demasiado a pecho. Además, a todo el mundo le andan haciendo preguntas de River. Dudo que el tipo haya sacado de la nada el tema…

El mellizo boqueó el otro día. Dijo que Belgrano siempre le costaba a River. No solo que lo goleamos a Belgrano sino que se quedó sin Sudamericana. En la conferencia de prensa dijo que les queda pelear el campeonato y que tiene esperanzas de alcanzar a River. Digo yo, ¿no aprenden? :mrgreen:

Sigan boqueando, muchachos, que los atendemos en fila o en brochette como prefieran. El Barba se está dedicando a castigar a todos los que hablan de River. Palabra del Señor.

Pratto deja de hablar al pedo y en Diciembre empeza a hacer fuerza para salir de Velez y venir a jugar la Copa con River.

O peor aun: Se puede hacer un usuario en un foro de internet y ser tan patético como vos.

:lol:

Igual, muchas veces, no entiendo que pretenden los foristas que digan los jugadores rivales.

“River está jugando muy bien, es el mejor. Fija que vienen y nos garchan.”

“Es ridículo pensar que les podemos ganar. Estamos hablando con el mister para no presentarnos”

Porque tampoco es que boqueó o chicaneó. Aflojen con la susceptibilidad.

“Estoy enamorado de Pratto y quiero que venga a River, si lo defiendo en un foro seguro que me lee y viene”

Es fija que viene el periodista, le hace un par de preguntas y una de esas es:

-¿Se le puede ganar a este River?

Y que va a responder, obviamente va a decir que si, si no van los hinchas y le prenden fuego la casa. Después en el título de la nota sale como hemos visto, a lo amarillista “Se le puede ganar a este River” y algunos boludos entran como trompada, hay que saber que los medios son una mierda y muchas veces tergiversan todo lo que se dice, la clave sería leer la nota entera que aveces incluso es modificada.

Totalmente. Es obvio que va a decir que le pueden ganar a River. Sería muy pelotudo de su parte decir lo contrario o hacerse el boludo. Tampoco nos faltó el respeto ni dijo nada grave. Yo a este tipo lo quiero en River si o si. Es jerarquía pura, como Teo.

Contamos con eso, por ahí te pasa como con el muñe y termina siendo el nuevo Bernabé Ferreyra :lol:

ElAntimuf

No lo saquen de contexto muchachos, yo vi la entrevista. La pregunta fue si a este River se le podia ganar, el dijo que tenemos un equipo muy solido y que mantiene una regularidad, pero que ningun equipo es invencible. Despues hablo muy bien de River, y con mucho respeto.

Yo lo quiero en la copa, se notaba que se queria matar por no estar de este lado.

Sabes como se soluciona? QUE NO HABLE Y LISTO MACHO, a nadie le interesa la opinión de el y si se le puede ganar a River, o vos ves a Teo o algún otro jugador de River hablando de como se le gana al rival de turno? QUE HABLEN EN CANCHA COMO HACE LA GALLARDETTA :lol: