Postulo a Ruggeri

¿Vos creés que Pajarella llega hasta diciembre
[/QUOTE]

Y por q no…??

Sino se fue con todas las puteadas q hubo… , imginate… :roll
[/QUOTE]

Claro, ademas dijo: “Si tengo que venir con custodio policial a entrenar, lo haré”…
[/QUOTE]

Pero pasó de decir eso en tono soberbio a casi llorar en cámara rogando que lo deje. Mostró debilidad y el hincha (nosotros) va a aprovecharlo para rajarlo antes.

Esa nota es pura mentira, dijeron eso solo porque el Cabezon no quiso darles una nota. Con el cabezon salimos de este pozo.

Esa nota es pura mentira, dijeron eso solo porque el Cabezon no quiso darles una nota. Con el cabezon salimos de este pozo
[/QUOTE]

Nombrá una sola cosa buena que Ruggeri haya hecho en alguno de los equipos donde fracasó (todos).

Esa nota es pura mentira, dijeron eso solo porque el Cabezon no quiso darles una nota. Con el cabezon salimos de este pozo
[/QUOTE]

Nombrá una sola cosa buena que Ruggeri haya hecho en alguno de los equipos donde fracasó (todos)
[/QUOTE]

Hizo debutar a Aguero…

sirve???

yo queria que vuelva el Ingeniero.

Maradona.

algo habrá aprendido en Mandiyú y Racing

Si yo tambien,lo postulo como dt de bosta,asi vuelven las alegrias para este bando.

obvio que es una broma, a q cabeza sana se le ocurriria traer a ruggeri??
ensima es como apagar el fuego con nafta…

Yo propongo entonces que vuelva griguol a river, por lo menos gano la interamericanaaaaaaaaaa…jaaaaaaaaa!!

Contate otro. :lol:

:shock: :shock:

Ruggeri no puede ser técnico ni de Fénix consigue laburo porque es amigo de Niembro y de los que están en T y C.

Aunque como escribí ayer Aguilar es capaz de traer a Ruggeri siguiendo con su onda de traer ex jugadores del club aunque sean técnicos perdedores y que hagan jugar el equipo en forma desastrosa.

yo propongo a Babington para dt y a Lalin para presidente!!!

:lol: :lol: :lol:

No te olvides de llevar un redoblante entonces :twisted:

Yo propongo a Luigi Islas y como segunda opcion Brindisi

Si, y además le firmaría un contrato por 10 años con 5 palos verdes anuales. Total apenas las cosas no caminan renuncia :lol:

naaaaaaaaa
Mejor el coCHINO BENITEZ…

RUGGERI AJAJAJA PROPONDRIA(EN JODA) AL BAMBINO…GANARIAMOS OTRA VEZ LA INTERCONTINENTAL Y PROMOCIONARIA VARIOS PIBES(CUAK)

No seamos tan injustos con el Cabezón. Uno no puede fracasar siempre, kien nos dice que el exito no le va a llegar con River?

Forza Cabezon

ah bue… es joda no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es joda , es un bostero…