Post para borrar.

Gracias por esto.

Ahi lo raje a Tresieguet77, no es bostero pero como estoy caliente con alguien me tengo que desquitar.

Que lindo que es ser Mod.

26 Me gusta

Voy a extrañar eso. Hacete cargo Oscar, seguime este post.

1 me gusta

Eh no entiendo nada, como que dejas de ser Mod? que me perdi?

1 me gusta

Otro cancer inadvertido
http://www.turiver.com/foros/miembros/56879-alientoenlasmalas/

Aclaro y aprovechando que este post está en el abierto.

NADIE me saca el cargo. Yo me voy.
NO HAY ninguna presión ni ninguna pelotudez.
Matías es un tipazo, y lo aplaudo. Que quede claro que nadie me está borrando, yo me bajo.

2 Me gusta

[MENTION=56872]NoMePuedoSacarLaDePiscuDeAdentro[/MENTION]; lo banneaste vos Martin?

Hagan como Maduro muchachos. Tienen poderes especiales por unanimidad los días de partido.

1 me gusta

Que raro verte sin el verde Martín.
Por otro lado: creo que denuncié como 5 usuarios en lo que va del día, son un asco. Hace un par iba a plantear cerrar el registro, pero es demasiado oloroso.

1 me gusta

Todo bien Ari, pasa el tiempo y pasan etapas, y me doy cuenta de que no puedo moderar esto, así de corta. Entonces, para hacer algo de mala manera, me bajo.

Nadie me apretó, simplemente no quiero saber más nada. Quiero entrar como ustedes y disfrutar como ustedes y no estar midiendo si tengo que moderar algo o no, nada más.

Y que el pitufo sea celeste como corresponde je.

4 Me gusta

TaringaSeLaBanca o algo asi se llama, es un user de aca, pero ahora no lo puedo encontrar.

Taringanodesciende era. Un enfermito…

No te me retires Martin, lo unico que falta, por favor!

2 Me gusta

Digo yo, no se puede cerrar el foro, que solo pueda lo podamos ver los usuarios, y en vez de hacer un thread del partido, que sea tipo chat, y que se elimine automáticamente apenas termine el partido? Si no va a ser siempre lo mismo, los simios infradotados sacando cap de los comentarios y el caos que se provoca en todos los threads del partido.

1 me gusta

a ese katla hay que sacarlo por tira mierda

4 Me gusta

No se pueden cerrar los registros por un tiempo? Digo, porque los sin vida de las bostas vienen a tirar mierda sin siquiera ganar nada y ademas mucho forista pelotudo de LPM.

1 me gusta

cerrar los registros seria como lo que hicieron los de planetaboliviano despues del día del parapam… para mi hay q ir fletandolos a medida q aparecen y listo.

5 Me gusta

¿What? Sería una gran tristeza perderlo, troesma . . .

2 Me gusta

Dejate de hinchar las pelotas, queres?

1 me gusta