Posibles refuerzos - 14/07/2009

Puras mierdas incorpora river, para eso quedemosno con la mediocridad de ahora, sino sumamos gente al pedo.

Lo de Gorosito respecto de Abelairas, Cabral, Rosales, Archubi y Domingo es una intención. Todo depende de los dirigentes.

Si llegan dos centrales, Gerlo tampoco tendría demasiado lugar.

Si se los queire revalorizar q los den a prestamo.

Matías, es verdad que a Pipo sobre esos 5 que no quiere llevarlos le dijeron,
metiendole una linda presión:
“si, pero si no los llevas y decís que no los tenés en cuenta, los jugadores se devalúan eh…pensalo…” ???

Otra:
-Por cuál de los dos 9 juveniles están interesados los otros clubes al final? Gil o Strahman?

-De Musacchio tenés info de algún interés que anduvo rondando las últimas semanas?

Otra:
-No te dijeron la nacionalidad del otro delantero que fue convocado a las eliminatorias por su selección?

Otra:
Pablo Velázquez es este, no? El Goleador del Torneo Paraguayo.

8/7/2009

EL GOLEADOR DEL TORNEO APERTURA

Cotizado en 3 millones de dólares

Pablo César Velázquez Centurión, el goleador del torneo Apertura, fue cotizado por la dirigencia de Libertad en 3.000.000 de dólares, cotización que truncó una posible transferencia al River Plate de la Argentina. Ayer, en diálogo con esta hoja, se refirió a esa posibilidad y al momento de esplendor que vive en la actualidad, a fuerza de marcar goles en la presente temporada.

Pablo Velázquez, jugador prestado por Libertad a Rubio Ñu, para jugar el torneo Apertura 2009, en el que se coronó máximo goleador del certamen.

“Prácticamente mi ida a la Argentina quedó descartada. Ellos me quieren llevar a préstamo y Horacio Cartes quiere que la operación se realice en forma definitiva y en esa parte radica el impasse. Pero lo que tengo bien en claro es que si no se concreta mi ida al fútbol argentino, me quedo en Rubio Ñu hasta fin de año, ya que me siento a gusto en el plantel y con el cuerpo técnico”, acotó el artillero.

Entusiasmado se refirió al momento por el cual atraviesa. “Cuando vine a Rubio Ñu, lo hice con la intención de jugar la mayor cantidad de partidos, para de esa manera mostrarme y tener chances de marcar muchos goles. Por fortuna se me está dando esa posibilidad y gracias a la continuidad que me brinda “Chiqui” (por Francisco Arce), me siento con mucha más confianza para encarar el arco rival” afirmó Pablo.

Se refirió a su futuro inmediato: “No me quita el sueño la transferencia al exterior, pues en Rubio Ñu existe mucha motivación para encarar el torneo Clausura con intensiones de ser protagonistas. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible, para aspirar a la participación en algunas de las Copas (Libertadores o Sudamericana) en el 2010, ya que en el puntaje acumulativo estamos solo a diez puntos (36 a 26) por detrás de Nacional, que se encuentra en la tercera ubicación”, indicó finalmente el goleador del Apertura.


O sea, River desistió por lo que dice la nota?

Lo vinculan con el Betis ahora por las dudas termine yéndose Pavone parece:

Lo que sale en la nota de diarioshow es info que le di a Javier, así que no cambio media palabra respecto a la visión de Gorosito y la palabra de los dirigentes.

Por Strahman se rumoreó un interés de los equipos cordobeses porque el pibe es de ahí. Según los chicos de Pasión Paternal, Gil fue ofrecido, pero no me cierra.

De Musacchio, nada. Del resto de los juveniles, lo mismo que vengo diciendo hace un año. Si Aguilar no pudo venderlos en paquete es porque es un año electoral y no le iban a aprobar otra operación de esas características.

Supongo que el Velázquez mencionado es ese. No lo tengo visto.

No me dijeron la nacionalidad del otro jugador, y fue una sola fuente, así que por ahora, prefiero esperar.

De última, se pueden buscar las listas de la última convocatoria y fijarse en esos delanteros.

Abrazo.-