Posible renuncia de Daniel Mancusi??

Posible renuncia de Daniel… PASARELLA.

a todos nos pasa los mismo, cuando vi posible renuncia de daniel entre a los pedos…

OH ! QUE SE VALLAN TODOS , QUE NO QUEDE… NI UNO SOLOO

Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!

Puse no me gusta sin querer, sorry jaja.

Elecciones anicipadas,es la única solución posible a este desastre institucional.

Shampoo (lo googlee)

Gordo de mierda

este es al que bardeaban como: “pelado la concha de tu madre” en la asamblea del otro día?
Ojalá que renuncie y pierda todos sus bienes. A los que lucraron con River le deseo lo peor.

Solo en River y en este País de mierda puede pasar que después de años de vaciamiento, debacles deportivas y hasta un descenso siga la misma gente como si no pasara nada… por que no se van todos a la puta que los parió viejo, todavía sigo llorando la vuelta con Belgrano

Bueno a todos nos paso lo mismo Posible renuncia de Daniel y caímos como burro.
Che volviendo a tema, menos mal que se acababa la joda.

Uno mira la página principal del foro y en subforo de Institución se lee “Posible renuncia de Daniel…” Y se corta!

Cambienle el nombre al título, a uno le agarra un éxtasis cuando lee posible renuncia de daniel… y de pronto caemos en que es Daniel Mancusi.

Respecto al tema, lamentablemente, aún renunciando Turnes y Solassi, no creo que Passarella se vaya, es un tipo sumamente terco y obstinado, se va a quedar en River aunque nos vayamos a la B Metropolitana, ya lo dijo en conferencia de prensa: “siempre de River me fui ganador :roll:”, si el no admite errores groseros en su administración pasada (como DT), estoy seguro que menos los va a admitir como presidente y por ende, se va a quedar a cumplir el mandato, y si el club todavía hasta esa fecha no está en llamas, es capaz de presentarse para la reelección :confused:

Cambian2 titulo.

Arreglen el título por favor, me ilusioné demasiado

Passarella llama a elecciones la puta que te pario

Esta hablando en el programa de Costa Febre en Fox, dice que supuestamente esta toda la documentacion de lo de Buonanotte, ahora le preguntan por la venta de Pereyra y si se vende Maidana

Que raro que los dirigente de River vayan a Fox Sports… :roll:

No hay un peso pero este pelado hijo de puta dice que le van a hacer un quincho y nose que mierda mas a la prensa en Ezeiza

Las preguntas no estuvieron tan mal, las respuestas dejaron mucho que desear y ahi los que estan en la mesa podrian haber sido mas insistentes.

Seguramente es un chanta como todos asi que si se va bienvenido sea.

PD: Ahora de donde viene la nota es poco confiable,porque ni siquiera saben a donde fue cedido Lanzini y pusieron el primer equipo brasileño que se les ocurrió.

Lo que tiene de gordo, lo tiene de chanta, es un hijo de puta, no se puede creer la desidia de estos dirigentes, como se hacen los boludos.