posible quilombo el domingolo dijo cherquis bialo

La mina es Michelle Rodriguez, que fuerte esta por Dios.


Muy linda, lindos ojos…(por la foto digo) :roll:

Hay un lio muy grande en River, y Aguilar esta con la soga en el cuello por eso ahora intenta hacerse el valiente frente a las barras que el mismo protegio por siglos.

Si van al sitio de los mercenarios del tablon hay amenazas entre ellos y amenazas a la CD de que van a hacer tal quilombo que van a tener que cerrar el monumental otra vez y perdida de puntos para river.

Que mas? Passarella renuncio despues del partido de la Liga y la CD no la acepto. Passarella es dueño de parte o de todo el pase de Rosales.

En fin, un club modelo :evil:

Aca la tenes:




esta barbara esta guacha, no se si sabian que es bien torta. de hecho esta de novia con la rubia que hizo del robot malo en terminator 3

Aca la tenes:




[img]http://a820.g.akamai.net/f/820/822/1d/i.ivillage.com/E/081705/E_Newcomer_Michelle_157.jpg[/img
[/QUOTE]

Hay un lio muy grande en River, y Aguilar esta con la soga en el cuello por eso ahora intenta hacerse el valiente frente a las barras que el mismo protegio por siglos.

Si van al sitio de los mercenarios del tablon hay amenazas entre ellos y amenazas a la CD de que van a hacer tal quilombo que van a tener que cerrar el monumental otra vez y perdida de puntos para river.

Que mas? Passarella renuncio despues del partido de la Liga y la CD no la acepto. Passarella es dueño de parte o de todo el pase de Rosales.

En fin, un club modelo :evil
[/QUOTE]

espero que no estes chamullando, eso es algo muy grave a mi parecer (aunque nada novedoso).

ya no saben que inventar para generar incertidumbre en la gente.

Aguilar esta como loco porque la barra la copo gente que le cuelga banderas en su contra.no le interesa si hay un apuñalado o un muerto,éste temale sirve de paso para desviar la atencion sobre los verdaderos problemas de River,de los cuales él forma parte.lo mejor es ignorarlo quiere y necesita aire para que la gente no haga una especie de revolucion en la que terminaríaconsu renuncia.total que mejor que decir y desvirtuar los reclamos de la gente apuntando a que son reclamos de 50 vandalos.
problemas de la barra hay hace rato y recien ahora salea hacerse el justiciero,si no pasaba lo de los quinchos(creo que ahí los que manejan el negocio de la barra le erraron mal)el tipo nunca iba a denunciar nada publicamente.se siente acorralado por los mismos que él alimento, los que llevo a la popular ,ahora a bancarsela…
es mas por lo que yo sé solo apunta a un sector de los que estan peleados…
y para el miercoles que viene Aguilar se comprometio a ir a discutir del tema a TYC con el salame ese de Grabbia y el hijo de mil putas nazi de Castrilli

Y pensar que cuando le preguntaron por que “protegia” o tenian privilegios los barras del club con el el gimnacio, empleados en el club y un lugar privado para en la confiteria, que contesto? " NO, era una politica de INTEGRACION"

Por favor nadie se da cuenta que es un hijo de puta… integración? si yo pido un lugar especial en la confiteria o, que me den laburo en el club me sacan de una patada en el orto… basta Aguilar… andate…
No entiendo como los periodistas no lo putean… les esquiva todas las preguntas, nunca contesta directamente…

EL DOMINGO CANTEMOS TODOS PARA QUE SE VALLAN TODOS… PERO ESTA VES EN EL HALL…

fuente: infobae.com

Barras y un dirigente de River tienen cita con la Justicia

Alan y William Schlenker y el presidente de las filiales del interior del país, Gustavo Lavessari, se presentan a declarar por distintas causas

Lavessari tendrá que hacerlo al mediodía ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según le indicaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez.

El tema de la citación obedece a que Lavessari recibió un puntazo en la pierna izquierda el domingo en la Bombonera, presuntamente por un enfrentamiento entre barras.

Y justamente los barrabravas Alan y William Schlenker, que estuvieran al frente de los Borrachos del Tablón cuando antes de la primera fecha frente a Lanús libraron a los tiros una interna de ese grupo en los quinchos del club, se presentan en la fiscalía de Saavedra.

El programa es el siguiente: a las 10 será el turno de Schlenker, a las 11 el de su hermano William y a las 12 el de Hernán Taboada.

El lunes será el turno de Adrián Rousseau, Alexis Decoste, Cristian Ghisletti y Gonzalo Acro.

Y pensar que cuando le preguntaron por que “protegia” o tenian privilegios los barras del club con el el gimnacio, empleados en el club y un lugar privado para en la confiteria, que contesto? " NO, era una politica de INTEGRACION"

Por favor nadie se da cuenta que es un hijo de puta… integración? si yo pido un lugar especial en la confiteria o, que me den laburo en el club me sacan de una patada en el orto… basta Aguilar… andate…
No entiendo como los periodistas no lo putean… les esquiva todas las preguntas, nunca contesta directamente

EL DOMINGO CANTEMOS TODOS PARA QUE SE VALLAN TODOS… PERO ESTA VES EN EL HALL.
[/QUOTE]
para mi esa es la parte mas fácil de entender, osea…quien lo va a criticar a Aguilar?Recondo que recibe un cheque del club mensualmente?
Farinella?Alejandro Fabbri?
el otro dia,no recuerdo bien si antes de ayer,salio al aire el papadasen el programa Estudio Futbol y quien le hizo la nota estando Garcon Regordo?
Marcelo Palacio le hizo la nota :shock:
no entra en esos cruces GASTONCITO, es mas el papadas dijo que lo que mas le gusta es debatir,se siente en su terreno,asi que el miercoles cuando este el hijo de mil putas de Castrilli no van a decir nada nuevo.

Se, yo tambien escuche lo de chaleco antibalas :roll: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
jaja de donde sacaste eso man???

Se, yo tambien escuche lo de chaleco antibalas :roll: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
jaja de donde sacaste eso man??
[/QUOTE]

lo dijo cherquis bielo en america en el programa de chuky laje.

que onda el dirigente Lavezari??
yo lo vi unas cuantas veces en la popu y pense que era barra por como se movia el tipo
dios mio la corrupcion en nuestro club no tiene fin…

basta por favor evitemos cualquier tipo de lias ayudemos entre todos sino nos van a sacar hasta puntos y sobre q estamos mal vamos a seguir cayendo ni a la libertadores vamos a llegar, por favor dejemosnos de joder ya me esta lastimando el hecho de que estamos tan mal y me parece q recien caigo que estamos hechos pelotas. aguilar por dios andate viniste vos y hiciste mierda el club andate delincuente

Yo estoy a favor de lo que actualmente piensa la barra sobre la dirigencia, Passarella, Israel, y espero que no paren hasta q no se vallan todos, aunque no coincido en la forma… je…

Saludos!