Posible presidentA de river?

Habria que evaluar su propuesta

Ya veo que en el 2010 la plantilla de River son los dogos. Aunque los dogos son mejores que los muertos que se hacen llamar jugadores.

jajaj ! la verdad si sabe y hace cosas buenas no importa si es M o H

nooooo… donde iriamos…,

Lo que menos me importa es el sexo del o la nueva presidenta…

Quiero ideas, propuestas… fuerza y caráctar…

PD. Además, no hay ser más fuerte en esta vida… que la mujer, así que los comentarios machistas
métanselos por el… . nariz…

La tradicional está haciendo campaña. La tienen que hacer por todos lados no sólo por acá les aviso.

[Por lo que sé la Tradicional va a elegir sus candidatos en las elecciones internas de Abril, mientras tanto se está moviendo en muchos lados y no solo aquí. Además tienen un blog Agrupación Tradicional River Plate que es muy abierto y difundido

quote=dylan;1311543]La tradicional está haciendo campaña. La tienen que hacer por todos lados no sólo por acá les aviso
[/QUOTE]

Por lo que sé la Tradicional va a elegir sus candidatos en las elecciones internas de Abril, mientras tanto se está moviendo en muchos lados y no solo aquí. Además tienen un blog Agrupación Tradicional River Plate que es muy abierto y difundido

no interesa que sea mujer y que no sepa de futbol siempre y cuando delegue el manejo en personas capacitadas.

Es muy cierto. Lo más importante es la honestidad y capacidad para dirigir y administrar una entidad que se halla en crisis. El manejo del fútbol debe ser delegado en los que saben y controlarlos para que no hagan negocios a costa de River.

No por machista? Leíste la última oración que pusiste? Bobo

tal cual

Peor que Aguilar no va a ser ni haber…

no busquemos mas! Avila 2009. Basta de mediocres que quieren sacarle plata al club

quien seria

:smiley:

seguro que sabe mas de futbol que el gordo hijo de puta!

En el blog A River lo quiero A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: 70 a 52… encontré, copié y pego un posteo publicado después de la Asamblea

70 a 52…

…no es una victoria de nuestro básquet en la liga nacional. Es otra derrota de River con la gestión de Aguilar.

El viernes pasado se votó en asamblea de representantes la aprobación o rechazo del balance 07-08 y la gestión de gobierno de ese período. Ojalá la dirigencia actual pusiera tanta presión en ganar títulos como lo hace con las votaciones (se supo de agresiones de Mazzula y compañía hacia alguna persona en la confitería).

Esto es una nueva muestra más de la oscuridad, aislamiento y lejanía que guía a los dirigentes de hoy. Ya no les alcanza con no caminar por los pasillos del club, de tomar las decisiones sobre el club desde un bunker en el primer piso (custodia policial y puertas herméticamente cerradas) absolutamente aislados del socio, de usar a la barra brava para amedrentar a la oposición con el objetivo de tener allanadas sus oscuras decisiones.

Para empezar el día de la votación ningún medio le dio importancia a este hecho porque la dirigencia hizo una cortina de humo con el nuevo sponsor en la manga de la camiseta. Esta información fue conocida 2 semanas antes pero salió en los medios el día de la votación.

La votación se realizó en la sala de cine. 124 representantes sentados y muy poca gente pudo ver como se desarrollaba la votación (tenemos un microestadio que tranquilamente podía permitir que la gente observara cómodamente como se votaba). En ese ambiente no era fácil escuchar a los disertantes pero fue interesante escuchar la voz de la representante de la Agrupación Tradicional (Dra. Zaballa) que propuso algunas cosas sencillas para este año electoral que se acerca.

  1. Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representantes de Socios mayoritariamente de la oposición y de los disidentes,
  2. Compromiso de no transferir jugadores profesionales y sobre todo juveniles sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea
  3. Plan de recuperación de Socios

Algo tan obvio y sencillo pasó por la sala como si nada se hubiera dicho y apareció otra persona en los micrófonos para decir: “yo no entiendo nada de números pero si me dan un balance con 1,5 millones de superávit esto debe significar que se están haciendo bien las cosas y por eso insto a votar positivo”
Por último, ¿alguno tiene una explicación lógica de por qué tanta gente festeja la aprobación de un balance de la misma manera que nosotros festejamos un gol a Boca?
La estupidez humana no tiene límites

Por: Charro

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Jajajajajajaja.

si no es la jermu de aguilar disfrasada…esta bien:roll:

Se hace llamar Cristina K.