Posible equipo contra Peru

A los jugadores de River, nacidos, identificados o que jugaban/ron en el club, rara vez les pesó la celeste y blanca.
Al menos el rendimiento fue siempre regular.

Lo mismo ocurría en su momento hace años cuando salían buenos jugadores de Argentinos, los rosarinos, alguno de Independiente y uno que otro de los cordobeses.

me parece un equipazo, sacaria al choto de heinze pero creo que no hay otro.

¿Un equipazo ?.`por favor retirenle el Fernet a este muchacho…

Decí que jugamos contra Perú y tienen alguna chance , pero si nos tocaba contra Atlas, estabamos en la lona…jajaja

A ver amiguito, a quien pondrias vos?

Me gusta,me gusta…aunque sacaria a enzo perez para poner a lucho,le daria mas volumen de juego al equipo.

Sencillo, fijate a quienes ponen Brasil, Chile y Paraguay…!! a los mejores !! y los mejores están en el exterior…nos guste o nó…

Que los dirijan mal es otro cantar…por eso los argentinos que nos gusta el fútbol y queremos estar en el Mundial…estamos todos “cagados”…

Para que seguir hablando del Técnico y sus limitaciones , locuras y ciclotimia…ya está …que tenga suerte que asi la tendremos todos

Me encantaría ver a D’alessandro juntandose con Aimar y Messi…

Sin dudas harian un buen tridente ofensivo, bien sospechosa la eleccion de un arbitro que asi se mande la cagada más grande del mundo, no le va a suceder absolutamente nada, ultimoo partido como arbitro :roll: :lol: que conveniente . :twisted:

Como un tipo como Heinze sigue estando en la seleccion , me resulta un perro de aquellos …

Pregunta , a que hora arranca el doparti ?

Clansman, creo que 19.10 hs…

Joya , te agradesco.

Creo que es a las 19. Bah, no sé, la otra vez vs Brasil creí que era a las 21.10 (anunciaban 21) y a las 20.55 ya estaban en la cancha, je.

Los otros 3 partidos se juegan a la misma hora creo.