Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

no entiendo, están siendo sarcásticos? mi detector se quedó sin señal

1 me gusta

Si va a ser una Copa de duelo directo entre Argentina e Italia, que le quiten ese nombre de Copa Maradona y revivan oficialmente la Artemio Franchi, que no es más ni menos que eso. Si es posta de invitar al resto de los campeones, la idea de la FIFA de suprimir la Copa Confederaciones duró menos que una golosina enfrente de un colegio.

4 Me gusta

Qué tan potable hubiese sido hacer esta Copa si Inglaterra ganaba la Euro? Mamadera, una Copa oficial en juego entre Argentina e Inglaterra, no me quiero imaginar la cantidad de nombres que le podían dar a la misma. Para mi ni se jugaba en ese caso.

5 Me gusta

Copa Maradona
image

No la jugaban directamente. El 40% de esto tiene que ver con el diegordo, mirá si los piratas iban a querer jugar una copa en homenaje, nos mandaban a la conch of their mother.

1 me gusta

Llega a salir campeon dos veces en menos de un año con la mayor messi y los antis se suicidan todos en masa

6 Me gusta

Los antis: Uh, otra copa de mierda más para que gane el hormonado ña ña

Nosotros: Jujuu en verga, dame otra copita

https://pbs.twimg.com/profile_images/1270711866092777473/53H3YSA6_400x400.jpg

3 Me gusta

Supuestamente se jugaría en wembley

1 me gusta

Voy a decir algo re contra off topic, pero que tiene cierta relación con lo que pusiste, volvió el caballero del zodiaco amante de los pendejitos sub 18

2 Me gusta

Si, ya lo vi, encima no se la banca y quiere mancharme a mi el muy cagón, ya lo atendí y espero que lo vuelen de vuelta ahora sí de verdad jajaajaj

1 me gusta

No tiene ningún nombre todavía

Confirmaron tres ediciones de esta copa

La CONMEBOL y la UEFA han anunciado hoy la ampliación de su actual cooperación, así como la organización de un partido entre el ganador de la CONMEBOL Copa América 2021, Argentina, y el ganador de la Eurocopa 2020, Italia, durante la ventana internacional de Junio de 2022 en una sede a confirmar.

El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales, e incluye también la apertura de una oficina conjunta en Londres, que se encargará de coordinar los proyectos de interés común.

1 me gusta

por un lado decian que era una copa amistosa y otra que es oficial

El chiqui Tapia fiel a sus gustos bosteriles busca reavivar cualquier copucha para decir que son coperos

1 me gusta

para mi tiene toda la pinta de que llego para quedarse… ojala sea asi y no como la euroamericana que le ganamos al sevilla que la dejaron estancada… esa fue una lastima, porque no le ganamos a ningun 4 de copas

3 Me gusta

Jaja en serio creen que tenemos chances de ganarle a Italia? Es otro nivel Europa

1 me gusta

Es oficial o amistosa?

1 me gusta

Oficial.

Ojalá se llame Copa Intercontinental.

1 me gusta