Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Y si, estamos invocando a la mufa otra vez con ese nombre

4 Me gusta

A la seleccion Alemania la va agarrar Flick, hay que ver si le dan los tiempos, pero ojo porque si hace lo mismo que hizo en el Bayern, vamos a tenerla jodida.}

pd: esta copa me chupa un huevo.

Es injusto que se juegue solo en Italia.

Igual con la Scaloneta me le animo a cualquiera, la re veo haciéndole partido a cualquiera.

2 Me gusta

aqui es cuando perdemos 3-0 y volvemos a la realidad otra vez o es en el mundial?

Para mi es mejor, que se vayan mechando jugando en lugares adversos. En el Maracana ante Brasil y ahora que sea a Italia de visitante. Ademas deberiamos aunque sea poder empatarles. Es mas yo creo que les ganariamos 1-0

3 Me gusta

seria la venganza completa contra diego.
se entiende a lo q voy no?

1 me gusta

En el mundial

Ahí van a venir las medianias mundiales del tipo japón, dinamarca o estados unidos a bajarnos de la nube de pedos (?

1 me gusta

a todos esos les ganamos 1 a 0 con gol al minuto 22’

1 me gusta

Posta? Que infumables! Por ahora solo en Nápoli

2 Me gusta

Podemos hacer como boquita y una copa entre campeones de dos continentes le decimos que es campeón del mundo?

3 Me gusta

Olvidate, a pura hacha y tiza!!!

1 me gusta

si Di María tiene un buen día tenemos chances

Segun tyc todavia no hay sede confirmada.

2 Me gusta
1 me gusta

ida y vuelta no tienen huevos los tanos

1 me gusta

Hola, cuándo es esto? saludos desde Concordia

Dicen que a futuro la idea es sumar a los campeones de otras copas confederativas, una especie de Copa de las Confederaciones por decir así, están todavía trabajando el nombre.

3 Me gusta

Yo tengo un nombre, copa de las confederaciones.

7 Me gusta

Estaría bueno también armar una copa con los mejores equipos de cada confederación. Lo llamaría mundial de fútbol.

6 Me gusta

Copa del Mundo quedaría mejor.

4 Me gusta