Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

2 Me gusta

es oficial o un amistoso más?

2 Me gusta

Oficial supongo.
El nombre es decorativo

1 me gusta

Suma estrella? Fua eramos como los bosteros :rofl:

Nah ya en serio estaría bueno la verdad. Aunque podría pasar en el mundial también si dios quiere

8 Me gusta

Estaría bueno que sea oficial y se juegue siempre a partir de ahora.

4 Me gusta

Esta muy verde la idea, ni se sabe el nombre. Solo están empezando a hablar para que pase. Espero que sea oficial.

Yo tenía entendido que es como una EuroAmericana reemplazando la copa confederaciones

3 Me gusta

Y la verdad ahora que la Copa América y la Eurocopa se jugaran el mismo año tiene sentido hacer un partido entre los campeones y que sea oficial… Asi como la Recopa y la supercopa europea

1 me gusta

Va a pasar como el amistoso contra Alemania previo al mundial 2010, se ganó, nos creímos y después nos rompieron el orto en el mundial.

6 Me gusta

Ya se jugó un torneo así con lo cual supongo que sí.

¿quieren mufarnos de nuevo?

Háganlo ida y vuelta o en estadio neutral para que tenga algo más de seriedad manga de conchudos.

5 Me gusta

para q jueguen en la bostanera? naa dejalo asi en italia nomas

5 Me gusta

Que la jueguen en cualquier estadio pero hacerlo solo en Italia le quita seriedad. Favoreces a los europeos.

1 me gusta

Ya que nos cagaron la Confederaciones justo cuando nos desvirgamos, que se juegue esto y sea oficial

2 Me gusta

Si hubiese confederaciones seguro hubiese ido Brasil por ser campeón de la Copa América jugada en la fecha real.

1 me gusta

Daba justo para que fuera una copa Confederaciones con más equipos y mejor, porque iban Brasil y nosotros, Francia e Italia, de África creo que también hubo 2 copas o va a haber otra por la que podrían haber ido dos, no me acuerdo si Asia, Oceanía y Concacaf estaban en la misma

Y la fecha real tampoco era la de Brasil, en todo caso era el 2020, igual que la Eurocopa, osea que ninguno ganó en la fecha real :joy:

1 me gusta

Nah la fecha real fue Brasil 2019.

Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015 y Brasil 2019. Cada 4 años, Brasil 2019 es la fecha real.

2 Me gusta

Hoy ya estaba Arévalo llorando para que se juegue ida y vuelta en la Boca y en Nápoles

3 Me gusta

ida y vuelta o en estadio neutral
si es oficial como la vamos a jugar de visitante

2 Me gusta