PORTEÑOS ACAA

Heyyy, mas respeto con paternal q de ahí era El Carpo!!!

quien es el carpo?

ahhhhh

eso AGUANTE ZONA SUR

eeeeeeeee quien viene al tropii hoyy??

jajaj yo ire ahi seguramente , porque no tengo otras ideas y la electronica no me va…

el boliche de electronica qe dicen qe se pone es clubzone, a ese capaaaaaaaaaaaaaaaz iria si vamos con todos mi amigos , sino ni ahi
jajaja ustedes donde van?

Yo, a diferencia del amigo Pakito, estoy buscando alguna buena fiesta electrónica para hoy, asi que si alguno tiene el dato avise…

venganse al club lomas q la rompe

es verdad avisen

es verdad avise
[/QUOTE]

En el Planetario no hay una ???

yo soy porteño no qiero mas inteernas,
los cordobese me la pueden chupaar…

(con el ritmo de ,yo qiero a river qiero la camiseta…)

es verdad avise
[/QUOTE]

En el Planetario no hay una ??
[/QUOTE]

Buen dato, el 24 hubo una en los bosques de Palermo, muy buena por cierto. Ahora voy a averiguar lo del planetario…

es verdad avise
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Buen dato, el 24 hubo una en los bosques de Palermo, muy buena por cierto. Ahora voy a averiguar lo del planetario…
[/QUOTE]aleeito passstttiii
jajaha

en pque centenario hay algo hoy

es verdad avise
[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajah
[/QUOTE]

jejeje, naa, esa la habré curtido una vez y nunca más. Soy un chico sano, voy por el buen camino :albino:

es verdad avise
[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajah
[/QUOTE]

jejeje, naa, esa la habré curtido una vez y nunca más. Soy un chico sano, voy por el buen camino :albino
[/QUOTE]jajaja

en el micro a la plata,bebiste mucho fernet,yo me acuerdo (?)

es verdad avise
[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajah
[/QUOTE]

jejeje, naa, esa la habré curtido una vez y nunca más. Soy un chico sano, voy por el buen camino :albino
[/QUOTE]jajaja

en el micro a la plata,bebiste mucho fernet,yo me acuerdo (?
[/QUOTE]

Noo, ese día estaba hecho una momia humana, fuí ahí sin dormir la noche anterior y estaba que no daba más. Igual ese bondi de ida estuvo copadísimo… Lo mejor fué ver al burrito Ortega en el micro de los jugadores y saludarlo con el vino en la mano :lol:

es verdad avise
[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajah
[/QUOTE]

[/QUOTE]jajaja

en el micro a la plata,bebiste mucho fernet,yo me acuerdo (?
[/QUOTE]

Noo, ese día estaba hecho una momia humana, fuí ahí sin dormir la noche anterior y estaba que no daba más. Igual ese bondi de ida estuvo copadísimo… Lo mejor fué ver al burrito Ortega en el micro de los jugadores y saludarlo con el vino en la mano :lol
[/QUOTE]jajajaj

lo re tentamos al pobre

jajajaja

Aleito, la fiesta que fuiste en los bosques de Palermo suena sospechoso…ahi suele haber muchos trabas…

aguante el gran buenos aires y la zona norte y tortuguitas carajo