pinguino no jodas xD
pinguino no jodas x
[/QUOTE]
En mi ciudad no hay pinguinos ;), tal vez ballenas…
Informate un poco ignorante :lol: :lol:
pinguino no jodas x
[/QUOTE]
Informate un poco ignorante :lol: :lol
[/QUOTE]
no vi tu “ciudad” newton…
alla o no haya pinguinos, tienen el pechito muy frio… :twisted: :twisted: :twisted:
pinguino no jodas x
[/QUOTE]
[/QUOTE]
alla o no haya pinguinos, tienen el pechito muy frio… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Pero tenemos una playa muy copada, para tomar sol, meternos al agua, etc… vos también tenes playa? ah no… :roll:
Y te puedo asegurar que no hace frío para nada
pinguino no jodas x
[/QUOTE]
[/QUOTE]
alla o no haya pinguinos, tienen el pechito muy frio… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Pero tenemos una playa muy copada, para tomar sol, meternos al agua, etc… vos también tenes playa? ah no… :roll:
Y te puedo asegurar que no hace frío para nada ;
[/QUOTE]
una playa para ir con 50 camperas no? con razon no tenes frio…y sol tomara solo tu rostro xd…
ademas no dije q hace frio,sino q tenes el pechito… mepa q vos tnias q ir a lamitadmasuno xD
prefiero no tener una playa y si tener el orguyo de decir q naci en el lugar donde se alla el club mas grande y mas hermoso…
jaja todo bien amigo…pero bs as manda!!
pinguino no jodas x
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y te puedo asegurar que no hace frío para nada ;
[/QUOTE]
una playa para ir con 50 camperas no? con razon no tenes frio…y sol tomara solo tu rostro xd…
ademas no dije q hace frio,sino q tenes el pechito… mepa q vos tnias q ir a lamitadmasuno xD
prefiero no tener una playa y si tener el orguyo de decir q naci en el lugar donde se alla el club mas grande y mas hermoso…
jaja todo bien amigo…pero bs as manda!
[/QUOTE]
Claro, en eso me cagas, :evil: :evil: . Creo que ando por alla para ir a ver river racing y la fecha siguiente.
Igual sabe que en dos años ya ando por allá, y me hago uno mas de ustedes. vamos a dominar el mundo (?).
Jaja, y boludo, la playa esta re buena, es una ciudad playera donde miles de personas vienen a pasar sus vacaciones, incluídos porteños, y mayormente, chilenos :? .
Todos putos
Los marplatenses son todos putos.
Acá en el foro mandan los porteños.
Los del interior son todos gatos
los lobos marinos nos estan invadiendo :twisted:
Santi, para entrar aca bañate para sacarte el olor nauseabundo a pescado, fucking portuario…
Lanus, que haces por aca vos si sos Bonaerense? jajaja. Tomatela, subdito de Quindimil (ya se que ahora perdio, no retruques eso, jajajja) -va con onda ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
se prende fue algo de la boca :lol:
no no, yo naci en capital :king: :king: :king:
y por lo tanto tengo el sentimiento de pertenencia 8)
quindimil viejo de mierda…aguante DARIO DIAZ PEREZ…ese señor es un groso…creo q ya trabajo mas q quindimil en sus dos ultimas gestiones…
el viejo por noviembre para sumar votos empezo a arreglar la calle de la esquina de casa…5 cuadras despedazo para hacerla nueva…y como no gano, dejo la construccion sin terminar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Viejo de mierda ese, la junto en pala.
a full…
igual no se puede negar que es un politico brillante…
tiene una inteligencia y lucidez barbaras a pesar de todos los años q carga encima
Buenas porteñoss.
Que cuentan gente y nacho?