PORTEÑOS ACAA

pero porq no te vas a hacer un brashing al estilista pedazo de gay

Yo estoy solo porque mis amigos se fueron todos, igual vere si salgo con alguien o algo, pero que hay?? Nadie sabe nada…

presente (?) :stuck_out_tongue:

Conseguite un auto pajero. Que fiestas hay?
[/QUOTE]
Jaja, pero no creo que ninguno de mis amigos venga en auto, porque seguramente todos vamos a escabiar. El unico que capaz viene con el tutu es uno que vive en ezeiza, y encima no puede tomar, jaja, pero con un auto no hacemos nada.

Y no se, boliches abren la mayoria supongo, pero por eso quiero saber que onda, que hace la gente a ver si tiran una buena idea.
El año pasado fuimos a la fiesta de la tribu, que era una masa y encima esta cerquita como para ir caminando. Pero me dijeron que macri la prohibio este año :evil:

vengansen para matadeos q en las plazitas de barrio naon se zarpan mal con las jodas. en navidad se vinieron los de velez y cobraron todos

Conseguite un auto pajero. Que fiestas hay?
[/QUOTE]
Jaja, pero no creo que ninguno de mis amigos venga en auto, porque seguramente todos vamos a escabiar. El unico que capaz viene con el tutu es uno que vive en ezeiza, y encima no puede tomar, jaja, pero con un auto no hacemos nada.

Y no se, boliches abren la mayoria supongo, pero por eso quiero saber que onda, que hace la gente a ver si tiran una buena idea.
El año pasado fuimos a la fiesta de la tribu, que era una masa y encima esta cerquita como para ir caminando. Pero me dijeron que macri la prohibio este año :evil
[/QUOTE]

Si, pero en los boliches va a ser pura electronica seguro, vienen esos DJ’s Paul van Poronguin y es una bosta. El otro dia fui a Niceto (entre gratis) y era una cagada, me fui a los 20 minutos.

Donde era la fiesta de la tribu?? Sino saldra ir a un bar a joder con amigos/as no??

Aguante Zona Sur putos .

:chupala:

Conseguite un auto pajero. Que fiestas hay?
[/QUOTE]
Jaja, pero no creo que ninguno de mis amigos venga en auto, porque seguramente todos vamos a escabiar. El unico que capaz viene con el tutu es uno que vive en ezeiza, y encima no puede tomar, jaja, pero con un auto no hacemos nada.

Y no se, boliches abren la mayoria supongo, pero por eso quiero saber que onda, que hace la gente a ver si tiran una buena idea.
El año pasado fuimos a la fiesta de la tribu, que era una masa y encima esta cerquita como para ir caminando. Pero me dijeron que macri la prohibio este año :evil
[/QUOTE]

Si, pero en los boliches va a ser pura electronica seguro, vienen esos DJ’s Paul van Poronguin y es una bosta. El otro dia fui a Niceto (entre gratis) y era una cagada, me fui a los 20 minutos.

Donde era la fiesta de la tribu?? Sino saldra ir a un bar a joder con amigos/as no?
[/QUOTE]
Mas respeto con Paul Van Dyk :evil:

Conseguite un auto pajero. Que fiestas hay?
[/QUOTE]
Jaja, pero no creo que ninguno de mis amigos venga en auto, porque seguramente todos vamos a escabiar. El unico que capaz viene con el tutu es uno que vive en ezeiza, y encima no puede tomar, jaja, pero con un auto no hacemos nada.

Y no se, boliches abren la mayoria supongo, pero por eso quiero saber que onda, que hace la gente a ver si tiran una buena idea.
El año pasado fuimos a la fiesta de la tribu, que era una masa y encima esta cerquita como para ir caminando. Pero me dijeron que macri la prohibio este año :evil
[/QUOTE]

Si, pero en los boliches va a ser pura electronica seguro, vienen esos DJ’s Paul van Poronguin y es una bosta. El otro dia fui a Niceto (entre gratis) y era una cagada, me fui a los 20 minutos.

Donde era la fiesta de la tribu?? Sino saldra ir a un bar a joder con amigos/as no?
[/QUOTE]
Sarmiento y Lambare creo.
Y si, algo vamos a hacer seguro, pero estaria bueno tener un plan de antemano por el hecho de lo dificil que es conseguir transporte…entonces saber ya de entrada que vamos a hacer.

eze: Si, justamente la idea que tenia de un año nuevo copado era la de irme a mataderos a pelearme con los de velez. Ademas, cumple con el requisito de que es re facil llegar hasta ahi… :lol:

se el otro dia nos agarramos con los de pilar q son de velez lo giles vinieron con botellazos por suerte escondimos los autos abajo de los arboles la yuta me robo la digital y 200 $ . lpm.

Conseguite un auto pajero. Que fiestas hay?
[/QUOTE]
Jaja, pero no creo que ninguno de mis amigos venga en auto, porque seguramente todos vamos a escabiar. El unico que capaz viene con el tutu es uno que vive en ezeiza, y encima no puede tomar, jaja, pero con un auto no hacemos nada.

Y no se, boliches abren la mayoria supongo, pero por eso quiero saber que onda, que hace la gente a ver si tiran una buena idea.
El año pasado fuimos a la fiesta de la tribu, que era una masa y encima esta cerquita como para ir caminando. Pero me dijeron que macri la prohibio este año :evil
[/QUOTE]

Si, pero en los boliches va a ser pura electronica seguro, vienen esos DJ’s Paul van Poronguin y es una bosta. El otro dia fui a Niceto (entre gratis) y era una cagada, me fui a los 20 minutos.

Donde era la fiesta de la tribu?? Sino saldra ir a un bar a joder con amigos/as no?
[/QUOTE]
Sarmiento y Lambare creo.
Y si, algo vamos a hacer seguro, pero estaria bueno tener un plan de antemano por el hecho de lo dificil que es conseguir transporte…entonces saber ya de entrada que vamos a hacer.

eze: Si, justamente la idea que tenia de un año nuevo copado era la de irme a mataderos a pelearme con los de velez. Ademas, cumple con el requisito de que es re facil llegar hasta ahi… :lol
[/QUOTE]

Si ya se, no saber es una cagada. Yo por suerte tengo a mi hermana con auto que me lleva asi que tranquilo con ese tema. Sino estoy en el horno porque desde Belgrano no se como voy a donde este la gente con la que salga (si salgo).

Boludo, quien no quiere un año nuevo pasarlo en la guardia de un hospital porque se cago a piñas con un tipo porque es de otro club?? El sueño del pibe, me voy corriendo a Mataderos y la paso ahi…

PORTEÑOS METANSE EL OBELISCO EN EL MEDIO DEL OJETE

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

anda a chaparte a guido suller

es cierto q alquilaste un avion y un paracaidas para caer de culo en la punta del obelisco? :twisted:

Esooo :oops: :oops:

es cierto q alquilaste un avion y un paracaidas para caer de culo en la punta del obelisco? :twisted
[/QUOTE]

ajjaajjajajajajaja

Presente, jejeje.

Abrazos, Martín.

es cierto q alquilaste un avion y un paracaidas para caer de culo en la punta del obelisco? :twisted
[/QUOTE]

Guarda que ahora te pide un mano a mano :lol:

salta salta salta, porteño boludo, pq no t metes el obelisco en el culo:D d onda no?