Portación de armas. ¿Sí o no?

tendría que ser un derecho la portación de armas, absolutamente si

1 me gusta

Ya esta!

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Podes portar haciendo los respectivos tramites en Renar.

1 me gusta

para portacion no es casi imposible si no sos empleado de una fuerza o seguridad?

La tenencia es otra tema, aunque tambien es bastante engorroso

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

gracias chabonn

La portación no es apta para PELOTUDOS, Tote. La tenes complicada

2 Me gusta

eh pero no era sin restricciones la cosa JAJAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

JAJAJJAJAJAJAJAJ me rei la puta madre, la elocuencia es genial

1 me gusta

No, hagamos el amor y no la guerra [emoji117][emoji108][emoji117][emoji108]

3 Me gusta

en los 90s te decia que SI, ahora mismo lo veo jodido, mas por los jueces que hay.

2 Me gusta

¿Estas contra el monopolio de la violencia por parte del Estado?

Por supuesto que si

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Supongo que vos tambien, de lo contrario, donde queda ese anarquismo marxista? Jajajajaj

1 me gusta

Me parece una locura.

Milicias obreras y populares! ¿Milei está a favor del armamento popular?

En un país con tanto libertinaje como este me parece que es lo peor que podes hacer. Acá toda situación violenta a la larga se termino normalizando y aceptando, imaginate lo que va a ser con las armas, va a empezar con un “la compro por si las dudas, total yo no mataria a nadie” y terminar con vecinos bajandose de un mechazo por que el perro caga la vereda

7 Me gusta

Como idea en sí es debatible, ahora esto es Argentina mán acá nada de lo que debería salir bien sucede.

1 me gusta

Obvio que si. Que el delincuente la piense dos veces antes de entrar a delinquir a propiedad privada.

6 Me gusta

Mmm, supongo, siempre nomra lo del aparato represivo del estado y su monopolio de la violencia.

Ejemplo, porque el estado es el unico que puede cobrarte una actualizacion de precios pasados, como ahora pasa con el gas? Porque son los unicos que pueden actuar violentamente de manera legal. Que pasa si en una semana viene el almacenero a querer cobrarte un aumento de 30 pesos en el queso que compraste la semana pasada? Lo sacas a las patadas, bueno, con el estado no ppdes hacer eso porque te mandan en cana con la policia, o te incautan bienes, todo esto es posible gracias a que pueden ejercer la violencia libremente.

Me hace acordar cuando homero aumento de 1 a 200 dolares el paseo en elefante y le quiere cobrar a todo el barrio la diferencia del paseo, los que ya habian pagado un dolar le debian 199 jajajajja

1 me gusta

Argentina tiene una sociedad que no puede coordinar la fila del bondi sin irse a las manos. Mira si vamos a ser capaces de usar armas libremente

Pensaba exactamemte asi.
Ahora creo que no seria asi, la gente comun aprende, y suele pensar mas las cosas, mientras los que no piensan en consecuencias ya estan armados.

ya hay portacion de armas para los delincuentes , no hay delincuente sin su arma

sin embargo hay otro tema como dijo [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; , el problema de la gente “normal” que ande armada, hoy en dia andan todos locos y por cualquier cosa se cagan a balazos

1 me gusta

si disminuye la cantidad de argentinos sí

obvio desde ese punto de vista si

porque ellos tienen derechos a tener armas y nosotros no? ah cierto, las leyes kirchneristas

1 me gusta