Nextel :lol: aguante personal
el único problema que tengo con claro son los mensajitos de publicidad que mandan a cada rato. Y en mi opinión es el problema más grave que puede tener una compañia
Yo me quejo muchisimo de Personal,pero creo qe no lo cambiaria…por un tema de costumbre! Desde que tengo un celu,la empresa siempre fue Personal,y mi viejo hace añares qe usa esa.
Y es buenisimo el tema de la portabilidad numerica.
La verdad! Yo tengo MOVISGAY y es una PIJA LA CONCHA DE LA LORA.
Nunca te dejan de coger estos forros! Si no es por la guita, no te llega la boleta o te cortan la linea… siempre te ROMPEN EL ORTO.
Forros hijos de puta. :evil:
Lo bueno aca es q en teoria, las empresas se tendrian q empezar a poner las pilas para mantener a los clientes. Muchos se quedaban solamente x mantener el numero…
Aca una infografia q paso la gente de Personal:
Mm que cagada, te van a dar un nuevo chip? O sea que quizás sigan viniendo bloqueados los teléfonos?
10 días hábiles? Es un chiste… el otro día estuve en Chile y justo empezaron con el tema de la portabilidad. Allá supuestamente es de un día para el otro
Yo la verdad, de los abonos ni idea porque tengo prepago.
Pero con Claro no me puedo quejar de nada. Es mas barato que personal, te da numeros free de sms y llamadas con solo cargar una tarjeta de $30, y encima cargas 30 y te dan 60 que dura todo el mes…
Persogarch es mucho mas caro y no te da una mierda de beneficios…Salvo esos “pack” de chotocientosmil mensajes que tenes que gastar en 3 dias…
Ademas, cuando me voy a las sierras siempre tengo señal a full, y mi hno u otros amigos que tienen personal se quedan sin señal al toque…
0,75 con abono de 89 mensual:evil::evil:
atencion al cliente hace facil mas de 2 meses no atiende nadie