Porque seleccion vas a hinchar el proximo mundial?

No es buena idea esa, Tigre nos ayudo en la Libertadores y todos sabemos como termino eso jeje.

4 Me gusta

sigo sosteniendo q el mundial es un espectaculo para la gente que nunca mira futbol, para mi es como ver la champíons, ni siquiera igual, porq la champions al menos simpatizo con algunos equipos

1 me gusta

2 Me gusta

Francia o Alemania, todavía no se

por perú, esos colores y esa banda tira mucho

Italia por mi sangre si clasifica, o en su defecto Alemania

2 Me gusta

por la patria amada BRASIL

Por Japón. A dar el salto definitivo de una puta vez.

Argentina va a clasificar porque con un empate a Ecuador (ya eliminado) como mínimo va a repechaje.
Pero hincharía para Colombia por Falcao y Uruguay por los huevos que tiene y por Sánchez.
Igual, creo que este mundial es de Brasil, que hace rato no gana

1 me gusta

Por momentos me sale el deseo de que vayamos al mundial solo por Messi porque no se lo merece pero despues me acuerdo de esto y se me pasa:

15 Me gusta

Italia, Perú, Colombia, el que tenga la hinchada más quilombera… Va a ser deprimente

No alcanza con el empate, si empatamos tendrían que ganar Brasil y Colombia/Perú por dos goles o más para ir al repechaje.

Como chorrean grasa los gorditos delincuentes esos

7 Me gusta

Mejor si no alcanza

Por los sudamericanos siempre. Uruguay, Peru, Colombia en ese orden.

1 me gusta

Por mis queridos Radamel y Teo

1 me gusta

Seria un golpe durisimo que argentina no pase, q hacemos muchachos, 4 años esperando el mundial y no vamos, nos vamos a querer matar

2 Me gusta

A mi y creo que a la mayoría de los foristas no nos calienta mucho me parece.

Quiero la libertadores y 8000 bosteros matar.

Ah, a Uruguay y a Perú.

3 Me gusta

Hincharé por todos los sudamericanos

3 Me gusta

Pero 4 años despues de una final, queres volver a lucharlo, y te das cuenta que estamos quedando afuera, me duele muchisimo este momento

1 me gusta

Por los bolcheviques. Ganamos nosotros o no gana nadie.