ehhhh. lo dejaron volver a donofrista? hasta cuando aguantara sin decir fracasarella?
Mas alla de eso tiene razon en parte el amigo rodolfo
Lo de la defensa nunca fue tan bueno, se disimulaba porque Carrizo saco casi todas y Almeyda recuperaba lo que regalaban todos los demás.
Maidana es zurdo de los 2 pies, por el debería entrar Ferrero, eso potenciaría a Román.
La principa falla pasa por el cuerpo técnico, que no tiene la idoneidad suficiente para el cargo que ocupa y una venda en los ojos para aceptar sus culpas.
Los arbitros se han equivocado, es cierto, pero mucho mas se han equivocado Cappa y la mayoria de estos jugadores. Si supiesemos cuidar la pelota, manejar los tiempos y los resultados, no dependeríamos de un error arbitral sobre la hora.
Lo de la defensa nunca fue tan bueno, se disimulaba porque Carrizo saco casi todas y Almeyda recuperaba lo que regalaban todos los demás.
Maidana es zurdo de los 2 pies, por el debería entrar Ferrero, eso potenciaría a Román.
La principa falla pasa por el cuerpo técnico, que no tiene la idoneidad suficiente para el cargo que ocupa y una venda en los ojos para aceptar sus culpas.
Los arbitros se han equivocado, es cierto, pero mucho mas se han equivocado Cappa y la mayoria de estos jugadores. Si supiesemos cuidar la pelota, manejar los tiempos y los resultados, no dependeríamos de un error arbitral sobre la hora.
no es bajon! si tienen bajon actuan! total lo que cobran al mes! :lol: es solo cuestion de suerte tambien!
se esta hablando de que river siente una merma fisica.
pero si me preguntan a mi, pienso que andamos muy cagados en las patas y con la falta de almeyda se nota 5 o 6 veces mas.
y a eso sumenle la mala leche, los cambios del dt, las manos negras de los arbitros que cobran cosas que no ven. donde se vio?
siempre le pego al dt por los cambios y las formaciones, pero ayer hizo todo bien para mi gusto.
ortega es un desastre.
acevedo es una carreta.
ballon no es mas que acevedo.
pero para esto ya no hay tiempo hasta el receso, no podemos incorporar ahora.
y para probar cambios tacticos y o de jugadores, sugiero que los haga en las precticas el dt, y no en los partidos por los puntos.
Se juega mejor q en las primeras 3 fechas, pero no se gana.
Claramente Almeyda era el alma del medio y hay mucho para corregir, pero nos vendria bien un poco mas de suerte tambien.
Para mí River se resiente por la lesión de Almeyda principalmente y por desarmar la dupla Ferrero-Maidana…
Este es el tema a tener en cuenta: Ma salla de un fallo arbitral que te puede cagar uno, dos, tres partidos, el presente de River, con promocion inclusive, es por hacer mal las cosas nosotros mismos y en este ciclo, no es la salvedad.
Salvo un par de partidos del torneo anterior ya con Cappa en el banco, nunca se jugó bien. En este torneo, solo un rato contra Tigre, otro contra Huracan y un poco con el rojo, se jugo bien UN RATO, no alcanza para mi por lo menos, para decir que se jugó bien.
Y progresivamente, ese rato que se jugaba bien bajo un supuesto tiki tiki, fue desapareciendo y volvimos a jugar a nada, errores defensivos insolitos que SE REPITEN, poca creacion y cada vez mas la busqueda del pelotazo, y si bien Pavone ayer mostró algo, sigue siendo poco, lo que pasa que en tierra de ciegos…
Da bronca lo de ayer, si. Pero seguimos teniendo un problema nosotros mismos mucho mas grave.
Eso sin dudas es CLAVE. Sacaste a la voz de mando y se lesiona la otra voz de mando, quedo un equipo de 9 tipos que corren + Carrizo + Ortega y sin saber para que.
Hubo 2 cambios muy importantes, como lo son Ferrero y Almeyda y, además de voz de mando, aportan seguridad. Y un buen equipo 1ro., se apoya en una buena defensa, y la defensa de hoy no te da garantias de nada. Por eso, por lo menos, hay que hacer volver a Ferrero, que como poder, puede.
Además de esto, creo que hubo partidos que podriamos haber ganado, no lo hicimos, y esa mala racha empezó a influir en los malos resultados restantes.
No lo se por que, pero yo estoy re bajon y todos los domingos quedo mas bajon aun, deci que no me drogo si no seria un bajonero de 200kgr tirado en la cama
, encima hice socio a mi sobrino y lo llevo siempre. Me preocupa el por que se esta haciendo mas hincha de la hinchada que del equipo, no lo culpo pero me doy cuenta que mal que estamos, el apenas tiene 10 años, yo me acuerdo que a esa edad (en el 89 hasta el 2002 que lindas epocas) ni en pedo me llamaba la atencion la hinchada…claro estaba encandilado con el futbol del millo, espero que por lo menos a los once vea lo que yo en el 90
A ver, desde el nivel de juego no veo un bajon, por lo general se se jugo mal y bien algunos ratos, eso fue asi siempre desde la fecha 1 hasta ayer.
Con Quilmes y con GELP son partidos que se dan 1 de 100, merecimos ganar ambos y por mas de 1 gol de diferencia, pero entre la mala suerte y los cambios estupidos de Cappa hicieron que no ganemos.
Hoy esta Pavone que tiene una presencia en el área rival importante, aguanta, preocupa al rival, va a todas y no se cae a cada rato como Fune Mori.
Yo creo que el problema es que vivimos un espejismo, comenzar ganando 3 partidos seguidos hizo que algunos vean cosas que no son, hablaban de pelear el torneo y del excelente torneo de Cappa, y claro los números decían eso, pero el juego no tanto, contra Tigre ganamos de pedo, era un empate clavado, contra el Rojo ganamos por Carrizo, no por un juego de equipo que supera al rival en toda la cancha, contra Huracan jugamos 15 min bien y listo, 1-0 antes uno de los peores equipos del torneo y terminamos pidiendo la hora, osea que teníamos 3 jugados 3 ganados pero era mentiroso y se creo una expectativa falsa, que hoy con un Carrizo que bajo su nivel y ya no nos salva tanto y sin la suerte de Funes Mori en las primras fechas vemos el verdadero equipo.
Y también suma la salida de Ferrero y la lesión de Almeyda, eran los dos que ponían orden, el equipo hay momentos del partido que los jugadores se miran y no entienden que mierda pasa, paso ayer contra Godoy Cruz en un momento del 2do tiempo, River tenia 2 lideres dentro del campo y se quedo sin ellos.
Y bueno Cappa también tiene mucha culpa, jugar con linea de 4 cuando tenes a Ferrari y Arano es una mentira, es preferible jugar con 3 en el fondo, pero el DT no lo entiende asi y asi nos va, ayer Ferrari y Arano, bueno digo ayer por decir algo porque es SIEMPRE, fieron asco.
1- La lesión de Almeyda: Con él en cancha River llevaba 5 victorias, 1 empate y 2 derrota con 5 goles en contra en 8 fechas. De ahi en más nos hicieron 5 goles en 4 partidos y el rendimiento defensivo decayó notablemente, algo que coincidió con…
2-Los cambios de Cappa: Especialmente el sacar a Ferrero del equipo cuestión en la cuál estuve de acuerdo en un principio pero después entre la salida de Almeyda y la de Alexis se notó una falta de liderazgo en la faz defensiva. Maidana y Román tienen buenas condiciones pero no se los nota capaces de ordenar al resto. Ahi salieron a flote el rosario de errores de Ferrari y Arano que son los que mas goles en contra nos cuestan. Después hizo movimientos rarísimos y perjudiciales para los jugadores con Mauro Díaz, Rojas, Ballón y Lamela.
Dentro de esto meto la poca paciencia y la nula banca de Cappa. Nunca dejó un mediocampo igual mas de un partido, y eso hace que los jugadores no se puedan asentar… para que apuesta por Rojas, Mauro Díaz, Lamela si los va a sacar en el entretiempo?
3- La mala leche/mala definición/robo de los árbitros: Esto nos costó puntos contra Ñuls donde merecimos empatar, y claramente contra Gimnasia, Quilmes. Eran 5 puntos mas a favor como mínimo.
Y bueno lo de ayer mas allá de que River un minuto antes lo pudo haber perdido, es insoslayable lo que le robaron a River en el último minuto de un partido muy caliente, con una mano que no existió y un árbitro que cobró sin verla. Algo similar ocurrió contra Quilmes con el corte de jugada de Pompei, pero como no terminó en gol no se hizo tanto hincapié en eso.
pero, es como q lo otro fue una rachita nomas… la realidad es esta ![]()
comparto, más que todo el punto 1. Porque mal que mal, estamos teniendo mala leche…o sea, Cappa se equivoca en varios planteos, pero que el tiro libre de Lamela haya pegado en el palo es mala leche, al igual que el cabezaso de Affranchino que saca Sessa ó las que se erró Pavone.
Y también nos veo desfavorecidos por los arbitrajes.