Porque Ramon puede y Pasarrella no?

No, yo no creo que quieras que a River le vaya mal. Lo que si creo es que nunca te detenes a razonar, y no tenes paciencia. Entras a putear por todos lados, por mas que te expliquen.
Todavia no estamos en junio. El torneo empieza en agosto. Hay 2 meses enteros para traer plata y jugadores. Sin embargo vos estas desesperado como si estuvieras sin laburo y no llegas a fin de mes.

porque el amor por la camiseta existe, pero no es ciego… vos lo seducis para que vuelva, pero tenes que ademas mostrarle un proyecto para el cual queres que vuelva… y el proyecto con ramon como dt es mucho mas cercano y seductor para un jugador que el de pasarella dt… porque despues de todo uno te habla desde la cancha y el otro desde la presidencia, es muy distinto y su influencia es menor…
lo mismo paasa con los inversores… necesitan una garantia, porque no invierten ciegamente… y ramon es mucho mas garantia que cappa, por el simple hecho de ser el más ganador y ser ídolo de river…
por eso tenia que venir ramon, por eso siempre crei que ramon tenia mayor convencimiento que el que podía tener pasarella y por eso me lamento y me resigno en la situacion en la que estamos…

‘Por guita baila el mono y vos no tenes swing’

yo escuche pro ahi q san lorenzo tenia un pasvio de 85 millones de dolares, y con respecto a q no le pagan el sueldo a los jugadores, esos son temas q no siempre se saben ahora salio a la luz por lo de ferrero, pero sino ni nos habriamos enterado. Salvo estudaintes, velez, lanus q estan mejor inititucionalmente los demas deben estar endeudados con los jugadores tmb

Porque a Passarella le dicen EL NEGRO :slight_smile:

pero hay que ver las “caracteristicas” del pasivo, la exigibilidad… no se como será en el cuervo, pero no creo que sea tan grave como el de River, que según el kaiser, había vencimientos por cerca de 15 millones de dolares en los primeros cuatro meses del año sin haber ingresos de dinero “a la vista”… como se afronta eso? como se puede pensar en traer jugadores teniendo que levantar terrible muerto? si San Lorenzo trajo a Ramón y está pensando en reforzarse con Sand o Cavenaghi, evidentemente no es tan apremiante su situacion como la nuestra

para saber si eso es realmente asi, tiene que hacerse la auditoria. paserela no me inspira confianza solo con su palabra. pero la auditoria no se puede hacer como deberia, porque entonces tanto el kaiser como turnes y varios compañeros mas estarian comprometidos. esta todo mal hecho. en las elecciones, los candidatos eran casi todos malos, y los que estaban medianamente limpios, ni figuraban.

Passarella, hasta hoy, solo demostro inoperancia e inutilidad. Y DAP no ganò la eleccion gracias a sus genuinos votantes, sino a que ya a las 12 del mediodia Caselli -que estaba muy abajo en los conteos- le brindó su aparato (votos, traslados, etc.).

De ahì a que no me suena muy real la “supuesta” ayuda bienintencionada acercada por Caselli y rechazada por Passarella.

Para mí, esto es lo que hay. Sin un plan de gobierno definido (bah…sin un plan de gobierno en realidad), con presencia de lo que DAP dijo condenar en su campaña (grupos empresarios ligados a River - Cosentino, Pires, etc etc- ) destinados al factor suerte con relaciòn al peso especifico que pueda tener la camiseta de River en los proximos dos torneos, con relaciones un poco fraternales con la AFA para obtener algun tipo de ayudita, pero sin un mango y sin rumbo.

Ojala salgamos de esta. Sea por el peso propio de la camiseta de River. O sea porque DAP encarrile el barco y lo saque a flote.

Ojala DAP termine siendo el Presidente que empiece la reconstruccion del Club. Por el bien de todos, socios y no socios, gente de cancha y gente del club.

Oiiiiiigg

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

seguro Ariel, yo solo hago conjeturas sobre sus dichos porque sencillamente no tengo otros elementos para opinar POR AHORA… si de aquì a fin de año por ejemplo, sigue sin haber datos sobre la famosa auditoria, seguramente ya voy a pensar que no se saca a la luz “la verdad” simplemente porque ellos mismos se van a ver ensuciados… como decia mi abuela cuando mi abuelo se iba de farra y le preguntaba a algun amigo que negaba todo: “entre bomberos no se van a pisar la manguera”

:lol::lol:

Yo creo q aramixs andaria perfecto para periodista de clarin, tremendo como critica , faltan dos meses capo

es muy sencillo. Hay dos maneras de convencer a los jugadores, con plata, o con ilusiones de grandeza y reventa.

Ramón es una persona persuasiva y sabe manejar a la gente. más que un buen entrenador es un buen motivador.
Passarella es una persona de carácter impositivo, que quiere que todo vaya por una vía.

Me imagino los dos tratando de convencer a Camoranesi para que venga a River:

DAP: “Camoranesi, te ofrezco 500 mil USD, tenes 2 min para decidir o te vas buscando otro club”.

Ramón: “Querido Camo, sólo podemos pagarte 500 mil USD, pero imaginate entrando al monumental, con 70.000 mil personas cantando tu nombre, “el gran capitan” llevando la batuta del campeonato, siendo el salvador de River. Entrando en la historia grande del campeón del siglo”… esa es la diferencia.

faltan dos meses, pero cuando asumio el kaiser en diciembre faltaban mas de 3 y aca estamos, en pelotas. ojala en estos dos meses arreglemos todo lo que no se hizo en 6, sin embargo, no da para hacerse el superado con “papa, espera que en dos meses ponemos todo 10 puntos y armamos un dream team que juegue al tiiki tiki y gane el campeonato.”

Porque san lorenzo puede disponer de toda la plata que le brinda Tinelli, en cambio river solo tiene deudas

Jajaja, pero decirme la verdad, es desesperante las situación o no???, vos decís faltan 2 meses, y si faltan 2 meses para saber si descendemos sin remedio alguno o para ver si tenemos chances de salvarnos, pero hay indicios, formas, manejos, que te van orientando y dando una idea de como será la cosa dentro de 2 meses, y te digo, no pinta nada bien.
Además seria lo correcto, prudente y mejor que los refuerzos estén desde el 1er día de la pretemporada, cuanto falta para el inicio de la misma???
Después vienen las excusas de que como no hicieron la pretemporada no están en forma y hay que esperarlos 6 meses mas, no podemos darnos ese lujo, los refuerzos tienen que estar el 1er día a la mañana en Ezeiza cuando se junte el plantel.
No hay una solo nombre que este cerca, y todos lo que se tiran son espantosos.

Yo entiendo tu posicion pero hay q esperar un poco mas, ningun equipo se ah reforzado aun, esto recien empieza. boca tiene mil refuerzos a punto y aun no dijeron nada firme

Y no le pifiás en mucho, te digo… :mrgreen:

En realidad hubiera sido:

DAP: “Camoranesi,(lectura de borrador) te ofrezco 500 mil USD, (lectura de borrador) tenes 2 min (lectura de borrador) para decidir (lectura de borrador) o te vas buscando otro club (lectura de borrador, y chequea que no hay mas nada escrito)”.

Ramón: “Querido Camo, a nivel nacional e internacional sólo podemos pagarte 500 mil USD, pero imaginate entrando al monumental a nivel nacional e internacional, con 70.000 mil personas cantando tu nombre a nivel nacional e internacional, “el gran capitan” llevando la batuta del campeonato a nivel nacional e internacional, siendo el salvador de River a nivel nacional e internacional. Entrando en la historia grande del campeón del siglo a nivel nacional o internacional”.

:):):slight_smile:

Y te la corrijo más:

DAP: “Camoranesi, eeeeeehhhh (lectura de borrador) te ofrezco… ehhhhh… 500 mil USD, (lectura de borrador) ehhhhhh… tenes 2 min ehhhhhh… (lectura de borrador) para ejem… decidir (lectura de borrador) o te vas ehhhhh… buscando otro club (lectura de borrador, y chequea que no hay mas nada escrito)”.