PORQUE NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO?

yo la verdad que tras tanto intentar meternos en la cabeza desde los medios que la gente de boca tiene aguante que la gente d boca esto y lo otro… en cierto punto habia llegado a creermelo… pero me puse a analizar bien y me di cuenta que era otro invento mas del periodismo… me remito a los hechos…
river no juega a nada desde que empezo el campeonato… y en la fecha 15 el monumental explotaba… habia casi 50 mil personas (mas de la capacidad de la cancha de boca), boca esta peleando el campeonato, ayer, NO LLENO LA CANCHA
river tiene a uno de los peores tecnicos en los ultimos años, pierde 1 a 0 con gimnasia de jujuy, empata con belgrano, con colon y se va silbado y puteado como es de entender… boca empata con river 1 a 1 jugando bien y el tecnico se tiene que ir custodiado y escoltado xq desde la platea le tiran cosas…
river hace casi 2 años que no gana nada y la gente sigue yendo a la cancha, alentando, copando las tribunas de local y visitante (mal que mal le pese a los medios, es asi)
boca pierde dos partidos seguidos y ya quiere echar al tecnico, lo hicieron con basile (gano todo), y lo volvieron a hacer con russo…
en fin… pensando bien las cosas y analizandolo sin la maldita influencia de los medios totalmente parciales, BOCA SOS AMARGUISIMO !!! MUY AMARGO, ahi esta la diferencia, cuando quedes afuera en primera ronda, tu equipo no juegue a nada, pero sigas acompañando y llenando la cancha como river hablamos, CUANDO METAS 25 MIL PERSONAS EN UN AMISTOSO DE LA RESERVA !!! hablamos…
mientras tanto, seguite mintiendo, que parece que te hace sentir bien… ya ni eso pueden hacer los bosteros, sus limitaciones son extremas que ya no pueden ni pensar x si mismos

abrazo para todos los pibes de river…
y para vos bostero lo unico q tengo para decir es que tu complejo de inferioridad es tan extremo que necesitas venir a un foro de river a hinchar las pelotas para sentirte que alguien te da bola… pero decis tantas cosas sin sentido que ya da gracias leerte… sin embargo, y con la intencion de que te vayas de una buuena vez de aca, yo te contesto con argumentos, con hechos, vos con simples fotitos y frases casseteras… cuando puedas pensar por vos mismo y discutir sin bajezas hablamos, mientras tanto, andate a tu foro…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Razon por la cual, siempre fuimos y vamos a ser lo mas grande!
Saludos y aguante River!

Bostero…

AHI EN LAS FOTOS…APARTE DE FRANCESCOLI Y EL ROBO AL EQUIPO MAS PERDEDOR DE LA COPA LIBERTADORES…APARECE UNA COPA…LA ULTIMA QUE GANASTE…QUE NO SE JUEGA MAS! COMO SE LLAMABA?? JAJA

DALE MUERTO, PORQUE NO PONES UNAS FOTOS DE BELUSCHI ALZANDO LA COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA ASI HACES BULTO JAJAJJA

LAMENTABLE, NO TE ENTIERRES MAS QUE DAS LASTIMA

La verdad loco que te pasaste…dejaste bien en claro todo…“Mira que distintos somos”…Nunca van a ser como nosotros, dijiste mucho de lo que siento, mas todo lo que respecta a los periodistas, y demas…

La copa de oro y la master por la cual te haces llamar rey de copas obviamente el mas mentiroso del mundo cuanto duraron ?

La concha de tu vieja

Por que ustedes parecen primates, drogadictos y delincuentes?

:lol:

bue… si queres mas ponete esto:

bostero cagón, estas son diferencias

Che negro, ponete una foto del Tricampeonato, ah y una de haber ganado copa (la que quieras) y torneo a la vez, y pone fotos de un idolo surgido de inferiores, y pone fotos de tu club en los 80 y 90 y la mejor de todas (aunque no creo que exista en archivo) pone una de tu mamà con ropa !
[Saludos]

Se diferencia del Resto porque son el Club del Mundo menos querido!!! y eso se comprueba facil!!! todos odia a bosta!!

Bosteros tuvieron que ganar todo y repetidamente para que se siga discutiendo quien es el mas grande, date cuenta pelotudo que sos xebolla

jajaja buenisimo…

Agrego:

Jjjaja muy buenas las fotos del primate.

Más alla de eso Tévez es el unico BOSTERO SUCIO que me cae bien … juega bien, va al frente …

PERo q tiene TODA LA PINTA DE UN PRIMATE BOSTERO no caben dudas.

En q nos diferenciamos nosotros del resto ??? :

EN TENER UNA ESCUELA HISTÓRICA DE FÚTBOL … en pregonar un estilo y forma de juego, en que SIEMPRE que fuimos campeones lo merecimos y dejamos una huella vistosa, espectacular y lujosa dentro del campo (salvo con Pellegrini ? Sí, la excepción a mi gusto, lo ganamos gracias al cabezón Dalessandro y su magia) .

PD . Q PROGRAMA USASTE PARA HACER LA FIRMA, ESA Q TIENE LAS BARRITAS Q DICE DE TODO LO Q SOS FAN ?
Muy buenas

Qué es lo que los diferencia del resto?

Que aunque vayan bien nunca llenan la tercera bandeja… Avisame si acerté, pelotudo.