porque los cumbieros (wachiputos) no tienen personalidad ?

donde andaran los padres de estos pelotudos?

//youtu.be/ZOARxdyKjpU

lo mejor para estos casos es la indiferencia

Totalmente.

No entiendo la ideal del tema pero voy a opinar …
A esta gente les hace falta un buen pogo en Almafuerte, recibiendo una patada en la cabeza.

Cumbieros
Regaetoneros
Flogers
Emos
Wachiturros
Pelotudos

Eso. Ledav.

Yo los veo y, pobrecitos…
Laburo en un colegio en Villa Jardín, en Lanús y me llevo muy bien con los pibes de ahí, pero son TODOS WACHITURROS… Me enferman la cabeza con la mal llamada “música” que escuchan:evil::evil:

Primero vinieron los floggers, despues esos deformes pasaron a ser negritos cumbieros en un pedo. Algunos se dieron cuenta que eran una mierda y pasaron a ser emos. Y ahora se ve que habran agarrado alguna temporada vieja de los Power Rangers y se transformaron en… bueno, esto…

Aunque sea los floggers hacian la suya y no jodian, estos siomes estan con los telefonitos con la musica en todos lados, como rompen las pelotas.

TIRATE UN QUE? TIRATE UN TURIVER ESAAAAA WACHO

jaja
yo los veo y me dan lástima escuchando eso

aguante Spinetta (estoy escuchando el primer disco de Almendra)

El tema, es que matas a un pelotudo de estos, y nacen 10 de sus restos… se multiplican los muy hijos de puta. Que asco dan.

me encantaaaaaaaaaaa salir de nochjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo no le tomeeeeeee a la oscurdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:
Pasado de copitas??
:lol:

q es d la vida d los floggers? habran evolucionado y seran facebookers tal vez (?)

En la vista previa parece que a Iorio le apuntan con un chumbo a la sien.

Porque lamentablemente no hay pena de muerte. Una mínima bala a cada uno y chau.
Asco me dan, asco.

Es rarisimo pero tenes razon :lol:

Ayer vi el final de un informe que les hicieron a estos pseudohumanos en América y le preguntaron a uno por qué será que algunos los critican y dice “ENVIDIA” :lol:

uff… que cabeza de termo que sos… en todas las tribus urbanas pasa lo mismo.
pasa que los que escuchan cumbia son el blanco por ser pobres y marginados…

no veo a nadie quejandose de los conchetos que hablan como imbeciles y se visten solo con tal marca `por que lo demas es grasa… :roll:(ademas de que van a esperanto y bailan todos cumbia y reggaeton… pero esos so la creme de la creme…no?)

los argentinos no nacemos zonzos,nos azonsan desde pequeños…