porque lo echo?

Totalmente, encima en esa jugada amonesto a Villagra en vez de Ponzio y si no me equivoco despues de echarlo no le anulo la amarilla a Villagra. Buonanotte tambien, mal amonestado, Piccoli se tuvo que haber ido cuando le pego a Buonanotte y les cobro muchas faltas que fueron cualquiera, Pezzota sos un bostero hijo de puta.

POR PELOTUDO, por eso lo echó.

Lo banco, pero hoy se mandó una de un pendejo de 12 años, y eso que es profesional.
Si perdíamos hoy yo y muchos más, lo odiabamos de por vida, PERO SE SALVÓ.
Abrazo.

A esto me refiero cuando digo que se ensaña con nosotros.

UN CHISTE LA EXPULSION DE AHUMADA.

por q pezzota debe ser bostero nose…

Fue Ponzio amigo, Ahumada jugo los 90 mins y la rompió.

Y porque lo hecho se preguntan? y pesotta ya lo demostro, es anti River este hijo de puta, el gol de Colon? vino por un offside mas grande que una casa…la expulsion, ni hablar… contacto fisico = falta para colon… increible, un AFA-no.

Es para vos es para vos pesotta puto la puta que te pario

por boludo pero a picoli lo tendria q haber echado y a capurro con la patada al loco y la enano tamb

fue una boludez… ta bien echado…

pero = un hijo de puto el arbitro PE$$OTA CORRUPTO

saludos

Labeo*

es que parece que estaba la “señorita” … esa misma la de montevideo jajaja

lo echo porque no era battaglia o el pibe roncaglia o el debutante noir que antes de recibir el cabezazo del jugador de racing pego una patada para expulsion; claro q no lo expulsaron y despues hizo el gol del triunfo para su equipo…

nos toman el pelo … pero esto es de toda la vida… para que perder el tiempo

pezzota contra san lorenzo por copa libertadores dio 3 minutos de los cuales se jugaron 1 y medio y hoy nos dio 4 minutos de adicion…

nos toman el pelo , siempre

yo todavia no entiendo porque lo hecho, y CAPURRO, 2 veces fue a PEGAR DIRECTAMENTE y no lo hecho, el penal que no cobro a Buonanotte, la patada desleal de Picolli,despues no cobraba una para river.

Un mamarracho lo de Pezzota. Seguro le llevaron a Agus Keyra al pajero este.

Porque es un ladrón.

Para mi alguna razon hay para que no salgamos campeones sino no se q desir:s

La patada de Picoli era para roja de aca a la china y el puto de Capurro tambien pego bastante . Como aguantaron los jugadores

Q se saque el corpiño de los ojos el muchacho este

que expulsión más pelotuda por dios. en un partido decisivo no podes hacer esas boludeces.

No puede creer haber leido mensajes criticando a Ponzio!!!
La expulsion fue una verguenza de Pezzotta, no le pueden machacar nada a Ponzio.

Porque el boludo amonesto pensando que era Villagra que estaba todo bien… y despues le dijeron que era Ponzio y tuvo que echarlo!
Si se daba cuenta que era Ponzio de una, no lo echaba por esa pelotudez

Porque los árbitros quieren q salga campeón Estudiantes, pero con River no pueden. A Estudiantes hace como 3 partidos q les vienen cobrando penales siempre, y ahora a Ponzio lo hechan por esta pelotudes…

Coincido totalmente.
Además si no vi mal en fútbol de primera, ya q en la cancha no veía nada:(, fueron los mismos jugadores de colón los q le dijeron a Pezzota q tenía q amonestar a Ponzio…