Porque la gente es tan boluda?

El pomberidios

7 Me gusta

Comprobe que si de la peor manera. Lamentablemente.

1 me gusta

Que opinas del pomberito?

1 me gusta

3 Me gusta

Explaye

Escupi todo boludo

1 me gusta

Simplificado? Estabamos los dos solos por un finde, salimos a comer, volvemos y ella va al baño apenas volvemos. Luego de un rato voy, me lavo las manos, me dispongo a mear y ahi estaba… el octubre rojo en persona. Al dia siguiente cortamos.

3 Me gusta

Que cagada.

5 Me gusta

¿Tenés idea todo lo que “dice la biblia”?

1 me gusta

Eehhh te fuiste al carajo con albert… si era judio sionista y durante el nazismo pianto a los iunaited steits, traición a la patria es otra cosa, si se quedaba en su tierra natal lo reventaban. Es probable que haya sentido una contradicción al ser partícipe del proyecto manhattan, siendo que era pacifista confeso; pero el verdadero padre de la bomba atomica es Oppenheimer. En todo caso su IQ no tendría que ver en cuestiones de traiciones.

Ahora, lo de los flatards posta que me divierte mucho, decenas de youtubes me vi de gente que intenta destruir milenios de conocimientos fisicos y matematicos, con una simple camarita.

Como puedo saber quiénes fueron los otros tres que votaron al pombero?

Clickea en el número imbécil

2 Me gusta

Dentro de TODO lo que escribí, en ningún momento te pedí o te dije a vos que tenes que creer algo de lo puse, asi que seguí de largo y listo.

Yo no te dije si creo o no. Pero evidentemente tus creencias son flojas, querés evitar hablar de ellas.

1 me gusta

ojalá no aparezca emi la gallinita y diga que se tira pedos pq me suicido.

Y esta bien porque yo no te pregunte, pero que fue el “¿tinis idiis di tidi li ki dici li biblii?” ¿para que me preguntas entonces? dale…
Igual no es que no quiera hablar, pasa que justo ahora estoy haciendo un trabajo practico de quimica, pero cuando termine si queres, hablamos todo lo que quieras, si estas tan interesado…aunque igual, vos apareciste sin que yo te llame,asi que una persona que me pone “¿Tenés idea todo lo que “dice la biblia”?” yo lo entiendo como que me estas diciendo " como vas a creer algo de lo que dice en un librito", como tratándome de gil por lo creo, una provocación nada mas, PERO igual, si estas tan interesado, termino el trabajo y hablamos todo lo que quieras sin ningún problema.

Te la retruco: “Vis ipiricisti sin qui ti llimi”…es un foro, intercambio de opiniones.
Y cuando alguien te quiere ver las cosas con otras perspectiva, te hace preguntas inducidas, no te imponte sus ideas sino que te hace pensar lo que estás diciendo, a ver si tiene sentido o no.
La biblia invita a matar al que piensa distinto, a los homosexuales; maltratar a las mujeres, etc. Por eso te preguntaba.

Claro que me podes dar tus opiniones, pero¿para que me preguntas algo de lo que no sabes ni crees? Y al parecer sos un habitué leedor de la biblia…aunque la pifiaste mal, me apuesto el brazo, si me pasas en que parte de la biblia( googlealo si queres) en donde dice algo como “maten al que piense diferente” me lo corto y te mando por correo:lol:

La Biblia no dice nada malo, el problema son los seres humanos y su interpretación, como en todo.
La iglesia cristiana tiene muchos hechos macabros en su historia, pero hay que decir que en la posmodernidad una buena parte de ella esta tratando de cambiar sus cosas malas, hay que reconocerselos.

1 me gusta