¿Porque juega hoy Ortega?.....

Anoche soñe que ganábamos 6-0 y que terminaba todo el público sacado puteando a full por no haber ganado antes… Un quilombo, jajajaja

Ahora, ya no soñando, un par de cositas:
1- Me hace muy mal leer algunas cosas que escriben del Burrito… La verdad algunos dan asco.
2- Sambueza la va a romper como casi siempre que hay partidos “intrascendentes” (estilo el colombiano yeta que jugaba en River hasta no hace mucho)
3- Me encantaría ir, pero es muy temprano

Saludos a todosss

te recuerdo que este es un “foro”, cualquier opinion que no concuerde con la tuya no puede ser catalogada de “asquerosa”, a menos de que le des “privilegios” a tus pensamientos y no te prestes a una discucion sana

yo :slight_smile:

yo :slight_smile:

NO te ofendas, pero la realidad es que no se como se puede empezar una discusión sana cuando algunos tratan al Burrito de “hijo de puta”…

Partiendo de esa base, es que me da asco. Y mi opinión es justamente eso: una opinión y nada más…

Igualmente si alguien se sintió molesto pido disculpas!

Saludos

yo :
[/QUOTE]

vos sos un verdadero hincha :smiley:

Ni mas ni menos… es un anzuelo para que la masa de hinchas no putee y comience el “Orteeega, Orteeeega…”. Seguramente cumplirán su objetivo
[/QUOTE]

Y los medios ayudan :? :

100$ la san martín baja? cuánto sale la popu?

TAS HABLANDO PELOTUDECES EHH MIRA YO TE CUENTO ALGO SACANDO A RIVER, FUE A INDEPENDIENTE Y LO SACO CAMPEON, FUE A NEWLLES Y LOS SACO CAMPEON, FUE A TOLUCA Y LO SACO CAMPEON SALE CAMPEON EN TODOS LADOS… PREFIERO TODA LA VIDAA AL TOLO GALLEGO Q ANTES QUE PA$$ARELA… CON EL NO VAMOS A LLEGAR A NADA EL ES HINCHA DE BOCA, GALLEGO CUANDO LE GANO CON NEWELLS A BOCA DIJO YO YA CUMPLI CON RIVER PORQUE RIVER Y BOCA TBANA PELEANDO EL CAMPEONATO ESO NUNCA ME LO VOY A OLVIDAR… OLE OLE, OLE OLE OLA A GALLEGO NUNCA LO VAMOOOO A OLVIDARR!!! QUE VUELVA EL TOLO POR FAVORRRR Y ORTEGUITA TITULAR NO EL MUERTO DE MARCO RUBEN… SALU2

te recuerdo que este es un “foro”, cualquier opinion que no concuerde con la tuya no puede ser catalogada de “asquerosa”, a menos de que le des “privilegios” a tus pensamientos y no te prestes a una discucion san
[/QUOTE]

NO te ofendas, pero la realidad es que no se como se puede empezar una discusión sana cuando algunos tratan al Burrito de “hijo de puta”…

Partiendo de esa base, es que me da asco. Y mi opinión es justamente eso: una opinión y nada más…

Igualmente si alguien se sintió molesto pido disculpas!

Saludo
[/QUOTE]

esta claro que no, en ese caso estoy de acuerdo, pero siempe y cuando el burro empiece por la conversacion injusta :lol:

abrazo

TAS HABLANDO PELOTUDECES EHH MIRA YO TE CUENTO ALGO SACANDO A RIVER, FUE A INDEPENDIENTE Y LO SACO CAMPEON, FUE A NEWLLES Y LOS SACO CAMPEON, FUE A TOLUCA Y LO SACO CAMPEON SALE CAMPEON EN TODOS LADOS… PREFIERO TODA LA VIDAA AL TOLO GALLEGO Q ANTES QUE PA$$ARELA… CON EL NO VAMOS A LLEGAR A NADA EL ES HINCHA DE BOCA, GALLEGO CUANDO LE GANO CON NEWELLS A BOCA DIJO YO YA CUMPLI CON RIVER PORQUE RIVER Y BOCA TBANA PELEANDO EL CAMPEONATO ESO NUNCA ME LO VOY A OLVIDAR… OLE OLE, OLE OLE OLA A GALLEGO NUNCA LO VAMOOOO A OLVIDARR!!! QUE VUELVA EL TOLO POR FAVORRRR Y ORTEGUITA TITULAR NO EL MUERTO DE MARCO RUBEN… SALU
[/QUOTE]
Justamente flaco, sacando a RIVER, me chupan las pelotas los amargos del rojo, los pecho de ñuls y los chotos mexicanos.
Y si, como lo vamos a olvidar: dos subcampeonatos uno de los cuales peleando con la bosta( con uno de los mejores planteles que tuvimos) , cuartos de final contra la bosta cuando mando el equipo para atras.
Como me voy a olvidar de lo cagon que fue.

gallego es la misma madera de passarella

mucho campeonato en otros clubes, pero en river paso desapecivido

Independientemente de que no soy gran defensora del Tolo, lo justo es justo… El Tolo ganó el único campeonato invicto en nuestra historia…

Desapercibidos pasaron otros, pero el Tolo lo dudo (tanto para bien como para mal)

Saludos

Ni mas ni menos… es un anzuelo para que la masa de hinchas no putee y comience el “Orteeega, Orteeeega…”. Seguramente cumplirán su objetivo
[/QUOTE]

Y los medios ayudan :? :

100$ la san martín baja? cuánto sale la popu
[/QUOTE]

Es así nomás, hicieron todo lo que tuvieron a su alcance para evitar las puteadas.
No olvidarse que el primer intento era que el partido se jugara en el interior.

YO HOY VOY A VER AL BURRITO :smiley:

:wink:

arreglo con el “gran” daniel

si juega le pagan sueldo

si esta en tratamiento no

no es tan jodido

es decir, otra metida de pija al ya sufrido hincha de River…

Para que la gente se olvide de que estamos eliminados y no putee a pasarella

Passarella ?!?!?! :roll: