Porque Hay Jugadores Que no pueden Seguir jugando en River

De la lista q hiciste saco a Galmarini porq es el q, para mi, necesita mas oportunidades y pongo q Cabral, Barrado y Flores, sigue la lista tranquilamente pero esos para mí son los principales

Ojeda, Ferrari, Abelairas, Rosales, Barrado, Archubi, Bou.

abelairas y forrosales

Te agrego a ese grupete a: ABELAIRAS y OJEDA, ADEMAS DE CABRAL, ENTRE OTROS.-

Armemos el grupo de los que sí pueden seguir jugando.

te suena cabral?

Ojeda, Cabral, Barrado (aunque reconozco haber tenido esperanzas en él), Abelairas y Rosales

Archubi, Cabral y Rosales se pueden ir trabquilamente que no me va a afectar en lo mas minimo.

Que tenes razon:exclaim:

River siempre fue la gran Escuela de Fútbol de Argentina y muchos de los jugadores que hoy se desempeñan estarían desaprobados y dando exámenes en Diciembre y en Marzo. Los restantes habrían repetido el año, hubieran quedado libres ó habrían sido expulsados de la Escuela por inútiles. :twisted:

A Galmarini, yo, un poco más lo banco.

Pero basta de Archubi, Barrado y Rosales. y ahi nomás Cabral.

3 nada mas? Faltan ahi…igual al unico rescatable de los que dijiste es Galmarini, los demas espero que se vallan en junio…

porque no sienten la banda, no aguantan la presión de la gente, son limitados, sirven sólo para equipos chicos, sólo piensan en cobrar.

eh? te faltaron muchisimos, abelairas, cabral, ojeda, flores y algunos mas q se me estan escapando

falcao
gerlo
a galmarini lo banco

Va fundamentado:

  1. Archubi: Este flaco sin alma no puede jugar mas en primera, parece que lo agarro el haitiano de heroes que se olvido completamente de lo que jugaba en Lanus.

  2. Rosales: otro que se olvido, hace cuanto que no hace un gol, desde aquel que hizo en chile de casualidad que no me acuerdo y ni hablar los goles que se comio abajo del arco con SL en la libertadores del año pasado. Para colmo, este flaco siempre se le dio manija por jugar de win y tirar centros y ultimamente tira un centro bien de 25 mas o menos…

  3. Abelairas: mas alla que algunos lo banquen es un jugador para enchufar apenas se gane algo y algun europeo selo quiera llevar. Mas alla que lo salve la pegada es muy livianito para jugar en river y sino miren que cuando no esta en cancha el equipo rinde mucho mas.

  4. Galmarini: Cuando estaba simeone yo decia “que mierda tiene con galmarini que no lo pone”. Bastaron dos partidos este año para que el solito responda, livianito, morfon, se cree lo que no es, no sintoniza con los que juegan y para colmo cada tanto tira una jugada que disimula lo perro que es…

  5. los laterales que no marcan a nadie tambien creo que nos tienen podridos a todos pero bueno como cada tanto zafan con algun pique en ataque y no hay nadie que los remplaze, bueh…

concuerdo en todo.

Porque hoy en River pasan cosas muy raras, por eso juega Cabral a pesar de que es un desastre todos los partidos, sigue jugando el pecho de abelairas y tantos otros entre los que nombraste vos .Y a las cosas raras me refiero a que seguramente la mafia dirigencial se quiere quedar con un vuelto de futuras ventas de esos muertos y obligan al dt de turno a que jueguen de titulares, de otra forma se hace muy dificil explicarlo.

archubi no te preocupes que lo secuestro yo, le compro 2 piernas y lo mando a general rodriguez a jugar con el negro severino y atlas,
galmarini nunca se tuvo confianza
y rosales ya lo dije es patoruzito

Agregale a Cabral y Abelairas, Galmarini capaz se merece otra chance, pero las veces que jugó me cansé de putearlo