porque estan en contra de la barra????

yo no estoy en contra de la barra pero tampoco saco el pecho por la barra ,river es grande por su gente que se paga su entrada o su carnet y no por su barra

yo estoy a favor de que se pongan de acuerdo quienes van a tirar la barra asi la gente deja de sentir MIEDO, lo de bancar al gordo no se si es tan asi en este momento…
me gusta el tema de las barras,porque siemrep considere que un partido de futbol son 11 contra 11 mas sus respectivas hinchadas, el dia que deje de pensar asi me hago adicto al golf

En si es algo ambiguo y que no solo es de river…
Yo apoyo a la barra al colorido, peropor las circunstancias de que si yo llevo un bombo mevan a sacar cagando, si cualkiera pudiera llevar un bombo y alentar, creo que no apoyaria ala barra…
pero hoy ya es parte del folclore del futbol!
En la barra de boca estan robando ahora…
En la popular de boca ahora te afanan!
Y aca no pasa eso…y alla tambien tienen los mismos negocios…
Ojala que no pase esto en river…

Yo no estoi en contra d ela barra mientras on haya violencia

Por que no son hinchas. Por que le pagan por ir a la cancha. Por que culpa de ellos nos sacan de nuestra casa. Por que culpa de ellos cualquier hincha de River queda como “Negro de mierda”. Por que no se puede ir a una cancha tranquilo, que algun quilombo se arma. Por que dicen “Sin LBDT no hay fiesta” y creería yo que con un POCO de Organizacion de los verdaderos hinchas, hay MUCHISIMA mas fiesta.

coincidoo, cuandoo hay violenciaa noo me los bancooo ni ndaaa, peroo si no tdoo bien mientraas este todo tranqui

ultimamente de lo unico q nos podemos agarrar es de los HUEVOS GRANDES QUE TENEMOS EN LA TRIBUNA DE NADA MASS…
yo lo quiero ver ahora campeon de todo a riverr , ya se q es el mas grande , pero ahora quiero q gane como ganaba antes y no lo hacee , entonses lo q nos queda es alentar y seguir alentando …
en este momento lo unico bueno q tiene river es su GENTE… lo demas es todo un desastree q ni quiero hablar

POR QUE ESTA GENTE TIENE PELOTAS (8):smiley:

lo mismo pieenso.

cuando faltaron ellos, se dijo lo q dijo ahumada x ejemplo

y la boca fue un desastre… es la verdad

Coincido, no son hinchas, es gente que recibe dinero de los dirigentes, y es gente violenta (de esos que te matan de una para afanarte 2 pesos). Es lamentable que tantos pibes idolatren a las barras… se pongan avatares alusivos, nicks alusivos… y lo peor de todo es que no ven un solo centavo de la guita que se lleva la barra. Babosos, diría Homero.:lol:

a mi me rompe las bolas q se crean dueños del club.,

Aguante LBDT

ojo , los banco en La fiesta el aliento y todo eso

en el tema Violencia No

Lo mismo digo

totalmente de acuerdo… AGUANTE LBDT ALENTANDO NO MATANDONOS ENTRE NOSOTROS

Ultimamente lo que más canta la barrabrava son canciones recordando a Gonzalo Acro o agarrandosela contra los plateistas y yo que voy siempre a la San Martin alta no voy a cantar esas canciones…

toy en contra de la barra xq generan violencia

los verdaderos hinchas de river no son esos!!!

yo soi de ir seguido a la cancha , la barra no me molesta para nada , es el alma de la tribuna , sus problemas internos son los qe me molestan qe no se pueda ir tranqilo a la cancha , ahora ya se calmo un poco por eso toi llendo mas seguido como antes , yo vivi el river independiente i qede re traumado jajajajaja no fui hasta el otro campeonato :stuck_out_tongue: pero iwal acordate sin barras no teniamos aliento osea no te motivaba ir a la cancha :stuck_out_tongue: jAJA , i los jugadores no transmitian nada tampoco , ahora menos pero la hinchada te levanta el animo i cantas mas cuando vas perdiendo qe ganando .

yo estoy en contra de la barra brava porque no puedo estar a favor de gente que gana guita de mi club… que no quiere el bien de river, sino solamente su rédito personal, a cambio de unos cuantos billetotes…

Y menos puedo alentar a asesinos… no lo hago…no está en mis valores morales el de vitorear a gente que como oficio tiene robarle plata al club que amo y matar a otros por eso mismo!

Saludos
diegocapo

Pareciera q lo q vos decís es la única verdad, es decir, si alguien dice q cuando habla de River no hace falta sacar pecho x la barra, xq es un mentiroso? xq vos sí lo haces y entonces se supone q todos lo hacen?

Yo no tengo la suerte q tenés vos de ir a ver a River todos los domingos, pero cuando lo hago voy a la popular, y lo q me molesta de la barra es q se crean dueños y señores de todo, ellos no son más hinchas q el resto x ser barras brava. Te corren de lugar, te fuma arriba de la cabeza x poco, te gritan si ves q no le seguís el ritmo…

Está buenísimo q alienten sin parar, pero hay cosas en las q uno está en desacuerdo total.

No estoy de acuerdo con la violencia y lamentablemente eso es lo que la barra representa hoy en dia.
tampoco me gusta los negociados que tienen con el club, muchos de ellos no son verdderos hinchas y encima se creen los dueños de la tribuna

yo no estoy en contra de la barra, estoy en contra los barras.