Porque escogieron sus nicks?

Porque me llamo Jairo.

Tuve dos cambios de nick. de jairo93 a Jairo Carp y de ahí a Jairo.

Cuando quieras te agregamos el “Patiño” en tu nick :stuck_out_tongue:

No tengo idea, creo que por Tulio Triviño, o por Angel Tulio Zoff, pero la verdad no me acuerdo.

No se, pero si me pongo a examinarlo detenidamente eso de “millolocura” me parece raro, no me cierra, ni me acuerdo porque lo puse asi, fue hace mucho.Tambien tenia un mail que era locoxriver@…

Naa está bien así.

Hubo un tiempo que muchos tenía nick’s que nada que ver con el nombre de cada uno, ahora todos se cambian directamente a al nombre de pila. :stuck_out_tongue:

por mi historia pesistica

porque me llamo ignacio :mrgreen::mrgreen:

Por que habia un chabon en “El mono Mario” que se llamaba Fernando y el apellido era Puricelli y le decian Ferpu, y como yo me llamo Fernando me lo puse asi, lo uso en todos los lugares a donde me registro.

Era tal el apuro por registrarme y ver ese thread en especial que habia visto en la pagina No oficial, que puse cualquier cosa, pense que no la iba a usar mas.

Por mi nombre y porque naci el 21 de junio.

Mi nombre + año de nacimiento.

Antes era Labandasangre, pero no me gustaba mucho y lo cambiè.

Porque me llamo Nicolás y el 11 es mi numero favorito. :surprised:

Facil, por River y por el año de mi nacimiento :cool:

:stuck_out_tongue:

Asì indica que me llamo mi DNI

Me llamo Anastasio pero David es menos humillante.

Porque Hernan [COLOR=Black]me gano de mano. Y tengo una simpatia por el jugador de la lazio, ex-san pablo.
[/COLOR]

No tengo idea por qué se me ocurrió, es más hoy observo mi nick y agradezco que me digan Profe nomás :lol::lol::lol:

Porque me llamo Ariel y porq me quedo marcado cuando me mandaba alguna de chico y me retaban mis viejos: “aaaaaaariiii”. La doble a y la doble i pa’ darle un toque "metalero fines:question:"y para unificar el nick q uso en otras paginas donde estoy registrado. La y final tenia diresis pero despues el foro no la acepto mas, estaba pensando en cambiarme el nick por uno mas futbolero, al menos para este foro… quizas lo haga.

Jajaj!! No jodas! Alguna vez pense q seria por eso, pero dije no… a mi nomas se me puede ocurrir q sea por eso. :smiley:

antes era millomarplatense, porque soy de river y de mar del plata(?) pero despues me lo cambie a Gig@ de Mardel…

Giga me decia mi prima hace muchos años,asi que decidi cambiarmelo…y mardel bue…por mar del plata xD

despues de Gig@ de Mardel pase a ser solo Gig@ porque el resto estaba de mas(?)

un lamentable suceso hizo que me sacaran el @:evil: