Gran insulto.
cabeza sapo?? uh boludo eso es muy fuerte
y es una novedad eso?

Hellacopter:
Fabrizio me dijeron que Ema es pijicorto, atacalo por ese lado. Ademas a pesar de que no seas EL usuario, hubieron otros que eran mas boludos
[b]y es una novedad eso?[/b
Ni te quemaste solo eh, bien seguro lo tenes :lol:

Gran insulto
cabeza sapo?? uh boludo eso es muy fuert
ya aprendere de la boba

Ema:
:getalife:
Tomá Fabri, para que por lo menos vayás cambiando de emoticones, ya cansas con los mismo
vos anda y conseguite una vida cabeza sap
cabeza sapo?
Perdón por tardar en contestar, estaba llorando desconsoladamente en el baño debido al insulto que me propinaste… Fuiste muy duro…
:roll:
este bardo me recuerda a fm,nada mas q ese dia fue mucho peor
Ema, viste?? Fabrizio te dijo pijicorto. Me dijeron que Fabrizio se caga encima todavia y que la mama le tuvo que comprar 13 perros hasta la fecha porque siempre los tira por el inodoro

Ema, viste?? Fabrizio te dijo pijicorto. Me dijeron que Fabrizio se caga encima todavia y que la mama le tuvo que comprar 13 perros hasta la fecha porque siempre los tira por el inodor
a este chabon le encanta el papo
The Pape.
Jajajajjajaj
Yo el año que viene voy a ser así de pelotudo?

Yo el año que viene voy a ser así de pelotudo
Che pero vos tenes 14 pero sos medio puberteño, para mi que es todo mentira. Aparentas como 19 años.

este bardo me recuerda a fm,nada mas q ese dia fue mucho peo
Este es más sutil pero con el mismo fin. Yo que vos me tomo el palo.
No lo digo de malo, es por tu bien forístico, tR se come al que quiere.
Eso
tamos grande ya gente…
Pero Fabrizio es un pendejo, es bastante infumable pero no deja de ser un pendejo. Por ejemplo yo me acuerdo cuando posteaba ari como ari_duce cuando tenia 12 años y se peleaba con todos e incluso lo bannearon. Fabrizio esta en la edad del pete.
miren. Fabrizio tiene de ídolo a Falcao. no les suena familiar?

Yo el año que viene voy a ser así de pelotudo
Naaahh, vos sos muuucho más maduro
Pero es la edad tambien, igual es fuerte tener de idolo a Falcao