porque buonanotte ahora?

SE DIERON CUENTA Q TIENE JUEGO Y Q PUEDE METER Y DAR PASES BUENOS

Y AYUDA AL EQUIPO

SALUDOS

Yo recuerdo que habia varios que acostumbraban a ver a la reserva siempre y algunos decian que Buonannotte no tenía fisico para primera y que nunca iba a llegar, mientras que había otros que decían que Buonannotte era una mentira inflada por un cartel de Adidas.
Quizás pudo haber subido antes pero no era TAAAN evidente.

Pienso como Matias, aparte Buonanotte exploto contra Central y antes de cambiar de representante ya se hablaba de que contra Boca iba a ser titular. No tiene sentido, si Falcao hoy puede valer 10 millones es “gracias” a Passarella, sino hoy estaria en algun club mejor y no valdria ni un millon, donde deberia estar a mi consideracion…
Segun tengo entendido el tema del representate es asi, Lux tenia de representante a Sivori que es el mismo que tenia Buonanotte, muchos relacionaron que el pibe no jugaba porque Passarella se habia peleado con Sivori por lo de Lux, pero en busca de la quinta pata al gato muchos se olvidaron que Sivori es representante de Ahumada y de Falcao, que fueron ampliamente bancados por Passarella cuando nadie los queria ni ver, ahora valen hasta el triple de lo que valian antes de la banca de Passarella. A lo que voy es que dejemos de ver fantasmas donde no los hay, esto es simple, un dia lo vio bien en la practica, lo llevo al banco, el pibe la rompio y lo puso para salvarle las papas contra Boca, punto y final.

Che: si el enano se cae en algunos de los pozos de la cancha hay que ponerle una escalerita para que salga…

Por lo pronto ayer le metieron 5 al valencia y estan punteros. :lol:

Sólo espero que cuando se vaya y ojalá que sea en 3 años minimo (es un hecho que se va). Y que sea la venta record del club… mejor que la de Saviola en su momento.

Por lo pronto ayer le metieron 5 al valencia y estan punteros. :lol
[/QUOTE]

El valencia echo al tecnico No, viene ahora Koeman…
:roll:
Deja que lo agarre el barça con etoo,messi,deco,iniesta…

Por lo pronto ayer le metieron 5 al valencia y estan punteros. :lol
[/QUOTE]

El valencia echo al tecnico No, viene ahora Koeman…
:roll:
Deja que lo agarre el barça con etoo,messi,deco,iniesta…
[/QUOTE]

Todo bien, fue un chascarrillo, nada más…igual, es el ultimo campeón.

porque lo puso de urgencia y le salio bien nada mas q por eso

Lo van a anotar para la copa?

Por q …

00 | RIVER: DIEGO BUONANOTTE
“Valió la pena esperar”

El Enano vuelve a ser titular, admite que disfruta lo que le está pasando y avisa que River va por todo. “Si le ganamos a Independiente, nos metemos en la pelea”.

Cuatro partidos, nomás. Una trayectoria cortísima. La cantidad constituye una muestra mínima si se busca evaluar a un jugador, a un entrenador o simplemente a un equipo. Pero no lo es en el caso de Diego Buonanotte. Dos goles, un caño imprescriptible, desequilibrio en estado puro y el valor de su presencia para oxigenar el funcionamiento colectivo, son algunas de las puntas que dejó en sus breves apariciones. El cambio, implacable, no sólo se observa en su expediente futbolero. Se advierte también una transformación personal. La sonrisa delata un renovada felicidad por lo que le pasó en menos de un mes. Sus 19 años viven la mejor de las primaveras. Y sus palabras declaran el estado de gracia que comenzó ante Central y que se frenó obligadamente en los dos partidos de la Sudamericana, torneo para el cual recién ahora será inscripto. Aunque el hoy es Independiente, y seguir acercándose a la punta. “Le estaba tomando el gustito y tuve que frenar. No veo la hora de volver”.

—¿Qué se siente al regresar al Monumental luego de lo del superclásico?

—Y… Tengo unas ganas tremendas. Después de ahí jugué un partido más, pero fue en La Plata.

—¿Te imaginás un recibimiento especial por parte de la hinchada?

—Ojalá, porque hace mucho que estoy acá y siempre me ilusioné con que me aplaudieran. En el superclásico, por suerte, ya sentí el apoyo, no sé cómo va a seguir la historia.

—¿Alcanzarán algunos caños más para que se venga una gran ovación?

—Voy a hacer lo que siempre hice: jugar al fútbol y entregarme al máximo. Quiero triunfar en River. Si se dan los lujos, mejor.

—¿Cómo te tratan las presiones luego de las expectativas que generaste en este tiempo?

—Me gusta enfrentar la presión. Creo que desde que aparecí en Primera, demostré que puedo jugar los partidos decisivos.

—Eso quiere decir que ya te sentís importante dentro del grupo…

—No, para nada. Simplemente disfruto cuando veo que mis compañeros confían en mí, cuando me pasan la pelota. Me emociono, por ejemplo, cuando me doy cuenta de que Ariel (Ortega) me busca.

—Justamente a Ortega le faltó un socio frente a Defensor, ¿no?

—Por suerte River pasó bien esta serie. Lo que no voy a negar es que me entanta jugar con Ariel. Es un jugador único. Una vez que uno se acostumbra a jugar a su lado, puede hacer cosas diferentes.

—¿Viviste la serie de la Copa del mismo modo en que antes vivías los partidos de River?

—No, es como que me sentía mucho más compenetrado. Lo viví con ansiedad, con nervios.

—Contra Arsenal ya lo vas a ver de adentro…

—Todavía no me lo confirmaron, estaría bueno.

—¿Te perjudicó el parate de estas dos semanas?

—Al estar en racha es mejor seguir. Tal vez me enfrié, pero es una alegría saber que voy a jugar otro clásico, contra Independiente. Va a ser un partido muy lindo. Independiente necesita ganar. Y nosotros, aparte de las obligaciones, venimos teniendo muy buenas actuaciones de local. En lo personal me conviene, porque en River tengo más espacios para desequilibrar.

—Pero por lo que se dijo en la cancha no se puede jugar muy bien…

—Hay que jugar, dejar todo y ganar los dos torneos. El tema de la cancha ya fue.

—¿Los dos torneos?

—Sí, tenemos chances firmes en los dos frentes.

—Lo decís convencido…

—Si ganamos el clásico nos metemos en la pelea. Y en la Copa dependemos de nosotros. Es increíble.

—¿Increíble?

—Sí, esto es nuevo para mí. Hace dos meses estaba esperando que se termine el campeonato para buscar un club en el que pudiera jugar. Pero cambió todo. Valió la pena esperar. Hoy soy parte de un equipo que pelea por dos títulos.

:?
[Saludos]

tendria que ser titular el pibe…

—¿Increíble?

—Sí, esto es nuevo para mí. Hace dos meses estaba esperando que se termine el campeonato para buscar un club en el que pudiera jugar. Pero cambió todo. Valió la pena esperar. Hoy soy parte de un equipo que pelea por dos títulos.

de pedo no nos quedamos sin una figura, por que antes de romperla como lo hace ahora ya varios pensabamos que si se iba a otro lado lo ibamos a lamentar muchisimo

Pero eso pasa con un montón de jugadores… Javier Zanetti fue dejado libre por Independiente por ejemplo.