PORQUE A RIVER LE DICEN GALLINA?

Nos empezaron a decir gallinas cuando RIVER,
dsp de perder la final de la copa '66 vs peñarol
(ibamos ganando 2 a 0, terminamos perdiendo 4 a 2),
si no me eqivoco tu ETERNO AMIGO EL TALADRO tiro desde su “tribuna” una gallina.
Lo mas gracioso de todo :lol: fue qe no fue algo espontaneo lo del apodito sino qe muy por el contrario como, repito, VOS VIVIS DE AMISTADES…
tu presi de turno… Albertito J. Armando (sissi el mismo qe le da nombre a la lata de sardinas qe tenes por cancha…) era amiguito del presi de Cronica y le pidio de onda qe lo pusiera en la tapa …igual qe hizo con lo de “La mitad mas uno…”

Fijate patetico yo qe vos me instruyo un poqito antes de venir a romper la paciencia acá…pq x más cierto qe sea lo qe hayas puesto (notese qe ni me voy amolestar en leerlo…) nosotors seguimos estando, eso es lo qe no podes entender :wink:
se nota qe estás un touch al pedo :S
espero qe mañana rompas un poqito menos… digo vas a velez no?

Comprate ídolos de verdad.

Comprate una hinchada de verdad.

Comprate una vida.

Saludos.

Al bostero este le voy a tirar un par de datos que se le estan pasando parece…habla de finales perdidas por River…boca perdio finales definiendo como local por ejemplo en 1991 contra newells,en 1979 contra olimpa por la libertadores…habla de las copas ganadas por river…en ninguna de las que ganamos lo hicimos mediante penales…en 1986 los dejamos afuera a ellos ya que en el grupo solo pasaba el primero y ese fue river…habla del steaua bucarest…equipo qe al menos fue campeon de europa ganándole la final de la copa de campeones de europa al barcelona de españa…a diferencia del “poderoso” borrusia monchengladbach qe fue subcampeón de europa cuando enfrento a boca en la final del 77.habla de los supuestos rivales faciles qe le toco enfrentar a river…en al supercopa del 97 se le gano al vasco da gama tanto en brasil como en el monumental y al san pablo en la final…habla de definiciones mano a mano…river por ejemplo los dejo afuera en una semifinal del torneo nacional 72 ganando por 3 a 2…le ganamos el mejor clásico de la historia 5 a 4 en el 72 tambien…le ganamos e lprimer clásico de la historia en el amateurismo(año 13 o 14 por 2 a 1)…les dimos la vuelta en su cancha 3 veces(años 42,55 y 86)…y en otras 2 no la dimos por un punto(años 77 y 94)a diferencia de ellos qe solo pudieron darla una vez en el monumental(año 69)…habla de papelones de river y se olvida de las epocas en qe se comian 6 goles de local(año 88 contra san martín de tucuman y año 95 contra racing)…o de visitante año 94 contra palmeiras…se olvida tambien de que river es el equipo qe mas campeonatos bicampeonatos y tricampeonatos tiene…se olvida tal vez ed que river estuvo mas tiempo arriba ed ellos en el historial de partidos ganados…y muchísimo mas tiempo arriba de ellos en la suma de los titulos ganados…boca recien paso al frente el año pasado por 38 titulos(15 de los cuales logrados en los ultimos 9 años…un 40 x ciento aproxidamadamente.lo qe habla de la poca historia de esta gente) contra 37 nuestros…contando 2 copas ficticias como la masters y la nicolas leoz qe no se jugaron mas mas de 2 ediciones de ninguna de ellas respectivamente…en otro momento te sigo contando porque somos el mas grande lejos ahora me voy a apolillar…saludos…

VOKA PQ NO TE OCUPAS UN POCO DE TU VIDA DE TU GENTE Y DEJAS DE INTENTAR JODER AL RESTO?
gracias
=)