PORQ ROBERT NO JUEGA?

Es un jugadorazo al que le falta rodaje en primera. Pero Simeone a estos jugadores no los quiere en sus equipos…pq quiere privilegiar sacrificio sobre talento. El domingo en Reserva tiró un par de caños en zona de area q si lo hace en primera se cae el Monumen tal. Ademas tiene algo q se ve poco es vertical en su juego, le falta rodaje nada mas.

exacto… yo calculo q si… mas teniendo en cuenta q si viene gallego como dt le gusta jugar con enganche…

me imagino a river con gallego de dt(aunque no es un dt de mi gusto)

-----------------arquero---------------- dios quiera pruebe otro y no solo ojeda

ferrari----cabral—musacchio----villagra

–galmarini—ponzio—abelairas/archubi o algun pibe q rinda mejor

----------------flores/diaz---------------

enano/rosales------falcao/abreu/salcedo

¿De que entrenamientos me hablás? Si Simeone siempre pone a los mismos muertos, todavía no entendés que este tipo quiere morir con las botas puestas. No va a salir de su libreto, aunque los jugadores lo caguen…
Flores no juea por lo que expresé anteriormente, no porque en los entrenamientos no rinda. A Simeone NO LE GUSTA, punto. Con otro entrenador ya habria echo el rodaje correspondiente de adaptación al club y ahora sería uno de los titulares en el medio, pero con picapiedra Simeone, solamente puede jugar jugadores que se le parecan. Repito, con este técnico hasta Francéscoli o Alonso estarían en reserva, porque no MARCABAN alos contrarios…

Creo que es un jugador al que habria que darle mas tiempo de juego. Hizo un gol y lo sacaron y luego jugo muy poco. Si en realidad Simeone no lo pone porque no lo pidio… bueno, tendria que
repasar que pasa con los jugadores que SI pidio: Abreu, Archubi, Cabral, Quiroga, Salcedo…
No creo que hagan mucho mejor papel que el pobre Robert… nooooooooo???

xq no kiere simeone q jueguen a dos toques! Q fiasco!
Este jugador con otro DT! saben como la rompee!
mamitaaaaa! juega bien el uruguayo!

Sencillamente porque no le gusta al cholo

En algún momento en cambio de decir “porque no le gusta al cholo”, vamos a terminar diciendo “porque no le gusta al choto”, si al choto del técnico que racias a la dirigencia tenemos…

terminemos con la falacia de que francescoli no jugaba si era jugador del cholo… por dios
hay diferencias fundamentales:

  1. francescoli no te seguia a todas partes pero al que pasaba por al lado lo marcaba, flores NO
  2. francescoli juga en otro futbol donde casi todos tenian enganche, flores NO… aca ahora te manejan la pelota los 5 y si tu enganche no marca a uno te manejan el partido como quieren…
  3. francescoli tenia un nombre que obligaba al otro a preocuparse por lo que hacia… este pobre pibe esta de paso por el club…

lo quiero ver pero ya!

porq a simenone no le gustan lso q juegan bien :S

Al técnico se lo trajeron y tiene otras ideas futbolísticas: en los equipos de Simeone si no corrés no jugás.

SI y tambien te olvidas de algo muy importante no marca, que grande cholito con el no hubieran jugado nunca, Enzo ni el Beto, ni Labruna porque el esfuerzo no se negocia y por jugar bien no te dan puntos dice nuestro DT.

Es mas que claro la mentalidad de pica piedra que tiene, yo no creo que triunfe si no cabia su forma de pensar el dia de mañana

  1. pueder ser…
    2)riquelme es enganche y no lo veo nunca marcando… mira todo lo q gano boca gracias a un enganche q no se dedica a marcar sino a aguantar la pelota y armar juego…
    3)al nombre francescoli se lo gano jugando, si a flores no se les da oportunidad dificil q alguien se acuerde del despues…

q qeres q te diga macho… “un pibe de paso por el club”… a vos te FAAAAAAAAAAALTA como se nota q nunca habras tocado una pelota…AHORA ESCUCHA…

SI BIEN ROBERT FLORES no es EL ENZO, es buen jugador… se nota q tiene la habilidad como para romper ortos… y si el enzo hubiera jugado un partido sin q nadie lo conociera hacia un gol y lo sakaban y despues jugaba un solo partido? qien CARAJO IBA A SABER Q enzo francescoli iba a ser EL ENZO… entonces no hables al pedo…