¿Porq piensan que nos cuesta tanto?

la copa se gana con un trabajo de años, y River lamentablemente no trabaja a largo a plaza no le dan los tiempos tiene que estar vendiendo las basses de los equipos para poder cerrar los balances. y asi es imposible mantener un equipo.

Boca ganó la Copa en el 2000, desde el 97-98 estaban en Boca jugadores claves, los base, como Palermo, Riquelme, Ibarra.

Estudiante llegó a la final con Alayes, Andujar, Veron, Calderon, con jugadores que hace mas de 2 años que están en el club (bueno, salvo Caldera que se estuvo a prestamo 6 meses en Sarandí).

En River la rompe 6 meses Higuain, se va.
Carrizo es una muralla en un campeonato, se va.
Caceres pintaba para caudillo, a lo Celso Ayala, y lo rajaron por pedir lo que le correspondia.
Mascherano salió campeón y se fue.
Abreu, otro que tenia aires de lider, se fue a Isreel. (Despues bueno, se avivo y volvio)

Palermo, Ibarra, Riquelme salieron Bicampeones con Bianchi y no los vendieron, se quedaron a jugar la Copa.
Verón, Andujar, Alayes, Angeleri dieron la vuelta despues de 25 años y siguen acá.

En River, nunca se mantuvo una base, vendimos un monton y compramos otro tanto, pero de mucho menos calidad. Nuestro dirigentes piensa que mientras alla 11 jugadores en la cancha, está todo bien. Si es Vega o Carrizo, no importa, son arqueros. Si es Rios o Higuain, no importa, son delanteros.

Y no es así, si queres llegar lejos en titulos internacionales, necestias un grupo, jugadores que se conozcan, lideres que aparezcan en las bravas, si estas ganando 2-0 y te meten un gol, ahí sale el lider para sacar al equipo y que no se lo empaten.

Si los dirigentes no mantienen un base, o cedes a los jugadores a torneos menores juveniles cuando jugan una final…que queres, es normal y merecedio que River no gana un titulo internacional hace 11 años.

PD: Ojo, igualmente, salvo la Libertadores, los demas torneos que fomenta Fox son mucho menos que los campeonatos argentinos. Entre el Apertura, la Sudamerica y la Recopa, dame el Apertura. Pero bue, es otro tema este , je.

Estoy de acuerdo con Leon RP -

Si se hicieran las cosas bien, no te garantizo que saldriamos campeones siempre. pero llegariamos lejos siempre y alguna vez se terminaria la mala leche…

Si hubieramos mantenido una base con Carrizo, Ameli, Mascherano, Lucho Gonzales, Dalessandro , Cavenaghi , etc… otra seria la historia… pero prefieren chorearse todo en este club.

Para mi este Club es como el Pais… Es tan Rico que chorean un monton siempre y como es tan grande y Rico es como que no se nota tanto… Para citar un ejemplo, si en una familia en donde el padre tiene mucha guita el hijo le agarra la billetera y le chorea 100 mango por ahi ni se da cuenta, en cambio si cualquier hijo le chorea 100 mangos a un laburante que gana lo justo, le complica la vida para llegar a fin de mes.
Yo creo que en este club se abusa con el choreo… Algun dia vamos a tocar fondo en serio. si ya no lo hicimos…

Principalmente la dirigencia ladrona que tenemos, cuando la cabeza esta mal el resto esta mal.
antes de esta dirigencia, el problema es una mezcla de mala suerte con una falta de proyectos serios.

Aunque yo creo que hay cosas que solo le pasa a River, yo sinceramente no se cuantos casos como el caso de Ameli-Tuzzio debe haber en la historia del futbol argentino

falta de jugadores con experincia,para manejar los partidos,i x supuesto una dirigencia firme

Coincido en que no se trabaja a largo plazo. Pero debe haber otras cuestiones. Organizativas de lo que se juega de visitante, de concentración de los jugadores (son históricas las ocasiones que nos empatan, o dan vuelta partidos ganados, o que nos convierten 2 o 3 goles en pocos minutos). River es muy superior en torneos cortos todos contra todos, pero fracasamos cuando una desconcentración cuesta una clasificación y nos elimina un equipo muy inferior.
Coincido en que la Sudamericana es una copa pedorra, sólo necesitamos superar 4 rivales para ganarla. Parece increíble que ni eso podamos conseguir

Por el gordo putoo

dirigentes etc

pero si te pones a pensar river este año tenia q haberla ganado la copa , con san lorenzo era partido ganable 2 0 i paso lo q paso

dps con boca en una semifinal por penales si uvieramo ganado esos dos partidos uvieramos ganado la copa para mi

pero we es futbol

dirigentes chotos vayansen ladrones!

por una seria de cosas, dirigentes, mala organizacion en el club, abundancia de jugadores mediocres y falta de referentes que sepan jugar copas, etc, etc, etc

Muchas veces perdimos por falta de OGT nomás

NO TENEMOS REFERENTES
NO TENEMOS EX RIVERS CON EXPERIENCIA
NO TENEMOS DIRIGENTES COMO LA GENTE
Y NO TENEMOS UN TECNICO COMO PARA GANAR LA COPA
ETCETCETC
HINCHADA SOBRA

Taconazos.

Diria tantas cosas…

Es un rejunte, igual es primordial que haya amor a RIVER.

No tenemos la suerte del campeon… por eso salimos campeones 1 vez cada 10 años y siempre tenemos un plantel de la reputa madre (ej: los 4 fantasticos en el 99 o 2000 y quedamos afuera)

boca tiene planteles asquerosos y sale campeon en todos lados, suerte de campeon!!!

Bosteros que orto que tienen ¬¬

lo más rico que tenemos es la hinchada,lamentablemente no hay jugadores ni dirigencia.

el problema es que los que ganan los titulos son los clubes que se encuentran organizados de todo aspecto desde los dirigentes has los jugadores

Porque no tenemos jugadores a la altura para ganar una copa, no tenemos un DT copero como bianchi y una dirigencia… :roll:bue mejor ni hablar de la dirigencia.

Porque River no mantiene una base fuerte un par de años.

presidente es con “S”.

como dicen todos, es una mezcla de cosas, un “paquete”…

la concha de mi madree… cuando va a ser el dia que pueda ver un partido de river que gane tranquilo, sin sufrir!! que bronca!!