POR UN AÑO MAS DE ALEXIS SANCHEZ

Si la rompe contra Boca seguramente se va en diciembre. como paso con Higuain y con Carrizo, que la rompieron contra ellos, y ese fue un momento visagra para su traspaso tan rapido al futbol europeo.

Con q se quede un año estoy contento, obvio q mejor si se queda mas tiempo pero conincido los de dicen mucho mas arriba: si la rompe, osea si sigue mostrando este nivel cagamos se va a ir rapido: Igual siguiendo esta logica, prefiero q se vaya rapido y la rompa,a q le agarre “el bajon belluschi”, porq significaria q va a servir para salir campeon q es lo q principalmente quiero.

saludos

Las declaraciones de Aguilar son lamentables. El tipo necesita hacer publicidad… y ya endioso al pobre chileno… dejemonos de joder. Si bien arrancó bien, no podemos ya pensar en un prestamo por 2 años… el tipo esta haciendo política
No olvidemos que Rambert debuto en River haciendo dos goles y un pase de taco… contra el Vasco Da Gama… todo el mundo decia: “Salas-Rambert… la super delantera”
Ojala en Chileno triunfe… realmente le tengo fe. Pero me parece que las boludeces que dijo Aguilar no tiene goyete… ¿ustedes le creen que desde un principio queria un prestamo por dos años? yo no… se estan agarrando del pibe porque esta ayudando a apagar (solo para las cámaras, claro está) el incendio terrible que tiene River como institucion…
Aguilar Apesta!

Martin

Me acuerdo del debut de Fonseca en un clásico de verano, año 2002: perdíamos 0-1, entra el uruguayo, minuto 94, tiro libre a favor de River, se lo pide a D’Alessandro… ¡golazo! Después ganamos en los penales. Pintaba para ídolo.

Debut de Diogo: “¡U-ru-guayo! ¡U-ru-guayo!”.
Debut de Rivas: “Negroooo, Negroooo”.