Por si faltaba uno, apareció Vella: "Nos pegan de más"

Que placer que me va a dar el día que se levante todo El Monumental para putear a DAP, Almeyda y todos sus burros. Espero que no sea demasiado tarde.

Quien mas falta para completar la lista de los mediocres?
Arano, FM, Domingo…

Que caradura, en vez de agradecer que está en River se queja, tomatela muerto.

Es el Arano hecho 4 este muchacho.

Encima se la da de caudillo, se la pasa gritando y el tambien es un desastre. Que cierren el orto todos

y si son una manga de putas en la cancha los 11, no ponen ni huevos ni futbol

Faltará mucho para que eso pase? Quiero estar en la cancha ese día.

Ya no se cómo describir lo que siento cada vez que leo las palabras de estos jugadores, la falta de respeto hacia los hinchas es cada vez más grande. Tienen un sueldo de primera pero no le pueden ganar ni a Almirante jugando “no tan bien” y encima les molesta las críticas porque no se ve que estén a la altura de las circunstancias.
Al paso que vamos hasta podemos quedar afuera de la promoción y qué carajo van a decir si eso pasa… que es culpa de las críticas? Cuándo será el día de que se hagan cargo que los que entran a la cancha a representar a nuestra casaca son ellos y lo único que hacen es dejarla como un trapo de piso?
Antes era porque no se alentaba, cuando se alentó nos mandaron a la B … de a poco los hinchas se van dando cuenta de que hay que exigir y a ellos les ofende. A mi me daña la mente tener que bancarme sus declaraciones día a día, saber que en la pretemporada se van de joda y ni practican la pelota parada, la falta de estado, etc y que encima sigan contribuyendo a los años más nefastos de nuestra historia.
Cada día más superada :confused:

Tendrias que ser director de transito hijo de puta, le anotas la patente a todos los jugadores contrarios muerto.

Ni hablar de los centros a la altura del ombligo que tira. :evil:

Por suerte metiste buenos desbordes en Casanova…

Me tiene las pelotas llenas la pelotudez esa de que “el equipo está unido”. Cuanto hace que vienen robando con esa mierda?!?!

Todos unidos para ir al vip de Cocodrilo están estas lacras.

Si te pegan de mas lesionate de una vez!!!

Gracias al Chiche Arano, que suma desde lo animico.

Tengo miedo que el próximo refuerzo no salga de Garcé o Scaloni entonces. :angry:

Lo que faltaba, ahora salieron a hablar los que realmente son cracks en River :slight_smile:

Mas respeto por favor para con los mundialistas…

:lol:

cerra el orto vella la re concha de tu madre.
dejale tu lugar a abecasis.

pd: CHACHO COUDET: QUIEN? BELLA? QUE ES UN SHAMPOO ESO? - YouTube

Tiene razon che noo valoramos los empates con los poderosisimos merlo dyj alt brown, haber perdido solo por un gol con bosta unidos y adosivi y la epica,victoria ante gmo brown

¿¿¿[SIZE=5]Un partido, empatamos y jugamos mal???[/SIZE]

¿Dónde estuvo Vella en todos los partidos del primer semestre en que jugamos (y sobre todo DEFENDIMOS) COMO EL TO-OR?
Entiendo que por su notoria ausencia, no recuerde los partidos que jugó, pero no miraba desde el banco ó desde su casa los demás partidos???

Callate impresentable, tenes que agradecer de por vida que estas jugando en River.

Almeba, Chori, Sánchez, Vella . . . todo esto ya no es casualidad, no hay nada espontáneo. Es toda una operación de prensa digitada y coordinada desde adentro del club, con la complicidad del periodismo lacra al cual, como bien se dijo en otro post, habría que depurar urgente.
Volviendo a las declaretas en sí, me generan más sensación de debilidad que de fortaleza, porque NO se sostienen en el tiempo. Si se sigue sin sumar de a tres, el clima va a empezar a empeorar rápidamente. Va a surgir el “sálvese quien pueda” y de golpe, todos estos charlatanes mágicamente van a perder la lengua.
Si esto tiene que ocurrir para que se vaya Almeba, cuanto antes, mejor.