Como me van a putear cuando lo ponga en Facebook jaja
No, esas generaciones no crean bosta social, no. Que lo pario, que herramienta capaz interesante, usada para la mierda.
yo se lo que significa PUCNSL :twisted:, y no me digas que no sabes por que no te creo

Acá lo encontré Lucio, especialmente para vos.
Una de mis amigas a propuesto que nosotras, las chicas, hiciésemos alguna cosa especial en el facebook para ayudar durante el mes de octubre a la concienciación sobre el cáncer de mama. Es tan fácil de hacer que me encantaría que te sumases para hacer de él un acontecimiento muy memorable.
El año pasado la idea era escribir el color del corpiño que llevabas en el facebook… y dejó a los hombres preguntándose durante días x qué las chicas teníamos colores, aparentemente al azar, en nuestro estado.
Este año el juego tiene que ver con tu situacion sentimental,es decir por el momento que estas pasando y tambien podria ser un momento a fururo.
Vos que tomas?
tequila: soy una mujer soltera
gancia: soy una mujer que solo hago touch and go
fernet: soy una mujer comprometida
speed: soy una mujer que tiene una relación
cerveza:soy una mujer casada
vodka: soyl la tercera en discordia
sprite: soy una mujer que no encuentra al hombre indicado.
whisky: soy una mujer soltera pero con amigas de fiesta en fiesta.
licor: soy una mujer que desearia estar soltera.
ginebra: soy una mujer que quiere casarse.
Ahora unicamente escribe la respuesta en tu estado (no contestes este mensaje, ponlo en el estado) y recorta y pega este mensaje y reenvíalo a todas tus amigas del FB como mensaje.
El juego del corpiño llegó a las noticias. Hagamos que este también llegue y veremos como somos de poderosas las mujeres!!!
Pd: NUNCA revelar a los hombres!
Que bronca me da cuando gente quiere promover cualquier pelotudez con la bandera de la solidaridad. Es gente que solo quería armar una cadena y llamar la atención, el cancer de mamá no tiene nada que ver, ni siquiera sirve para concientizar esto, si todos se lo toman como una joda. Pero hay gente pelotuda que cree que esta ayudando.
Realmente detesto que utilicen algo tan serio como el cáncer para estas pelotudeces.

kamipalomino:
luks_33:
Resulta que las mujeres se mandaron mails o inbox con la consigna pelotuda de escibir una bebida alcohólica en su muro de facebook… que creo que a cada bebida le corresponde un significado. Es para que todos los hombres estemos preguntandonos que mierda signific
el objetivo resulto.,.
Los Hornos:La hicieron bien
no es la primera vez :cool
yo se lo que significa PUCNSL :twisted:, y no me digas que no sabes por que no te cre
que cosa??? 8|
es algo q me dijo mi prima q es un secreto de todas las mujeres y lo vi en muchos nicks de msn
Y una puso tequila con cerveza? O sea que puso que es soltera y casada, no sirven ni para hacer esta pelotudés.
CdL! Lo voy a poner en el facebook y creo que me van a putear un poquito.
Desconfiaron del Lucio. Lamentable.
Me corrijo. Que herramienta de mierda. Para que unir lo que la vida desunio.

es algo q me dijo mi prima q es un secreto de todas las mujeres y lo vi en muchos nicks de ms
ese me lo perdi :evil:
hice el de los colores, el de los centrimetros, y el de los paises… ademas de este ultimo
Speed

Acá lo encontré Lucio, especialmente para vos.
Una de mis amigas a propuesto que nosotras, las chicas, hiciésemos alguna cosa especial en el facebook para ayudar durante el mes de octubre a la concienciación sobre el cáncer de mama. Es tan fácil de hacer que me encantaría que te sumases para hacer de él un acontecimiento muy memorable.
El año pasado la idea era escribir el color del corpiño que llevabas en el facebook… y dejó a los hombres preguntándose durante días x qué las chicas teníamos colores, aparentemente al azar, en nuestro estado.
Este año el juego tiene que ver con tu situacion sentimental,es decir por el momento que estas pasando y tambien podria ser un momento a fururo.
Vos que tomas?
tequila: soy una mujer soltera
gancia: soy una mujer que solo hago touch and go
fernet: soy una mujer comprometida
speed: soy una mujer que tiene una relación
cerveza:soy una mujer casada
vodka: soyl la tercera en discordia
sprite: soy una mujer que no encuentra al hombre indicado.
whisky: soy una mujer soltera pero con amigas de fiesta en fiesta.
licor: soy una mujer que desearia estar soltera.
ginebra: soy una mujer que quiere casarse.
Ahora unicamente escribe la respuesta en tu estado (no contestes este mensaje, ponlo en el estado) y recorta y pega este mensaje y reenvíalo a todas tus amigas del FB como mensaje.
El juego del corpiño llegó a las noticias. Hagamos que este también llegue y veremos como somos de poderosas las mujeres!!!
Pd: NUNCA revelar a los hombres!
Que desayunan estas minas? Pilas vencidas?

Y una puso tequila con cerveza? O sea que puso que es soltera y casada, no sirven ni para hacer esta pelotudés
8| mi mama puso eso jajajaja:lol:

CdL! Lo voy a poner en el facebook y creo que me van a putear un poquito
realmente sabes lo q significa¿?¿?¿?
es una mierda el speed

Fran:
Y una puso tequila con cerveza? O sea que puso que es soltera y casada, no sirven ni para hacer esta pelotudés
8| mi mama puso eso jajajaja:lol
AHOOOOOORA ME CIERRA TODO. NO PODIAS SER DE OTRA MANERA. JAJAJAJJAJAA, ME TENTE, JAJAJAJAJAJJAA.

Fran:
8| mi mama puso eso jajajaja:lol
Rico pibe eh…
Claro, viene de familia.
Y los padres son primos, ni dudarlo.
cNA?

es una mierda el spee
nop :oops: