¿ Por quë ?

Como me van a putear cuando lo ponga en Facebook jaja

No, esas generaciones no crean bosta social, no. Que lo pario, que herramienta capaz interesante, usada para la mierda.

yo se lo que significa PUCNSL :twisted:, y no me digas que no sabes por que no te creo

Que bronca me da cuando gente quiere promover cualquier pelotudez con la bandera de la solidaridad. Es gente que solo quería armar una cadena y llamar la atención, el cancer de mamá no tiene nada que ver, ni siquiera sirve para concientizar esto, si todos se lo toman como una joda. Pero hay gente pelotuda que cree que esta ayudando.
Realmente detesto que utilicen algo tan serio como el cáncer para estas pelotudeces.

que cosa??? 8|

es algo q me dijo mi prima q es un secreto de todas las mujeres y lo vi en muchos nicks de msn

Y una puso tequila con cerveza? O sea que puso que es soltera y casada, no sirven ni para hacer esta pelotudés.

CdL! Lo voy a poner en el facebook y creo que me van a putear un poquito.

Desconfiaron del Lucio. Lamentable.

Me corrijo. Que herramienta de mierda. Para que unir lo que la vida desunio. :wink:

ese me lo perdi :evil:

hice el de los colores, el de los centrimetros, y el de los paises… ademas de este ultimo

Speed :heartbeat:

Que desayunan estas minas? Pilas vencidas?

8| mi mama puso eso jajajaja:lol:

realmente sabes lo q significa¿?¿?¿?

es una mierda el speed

AHOOOOOORA ME CIERRA TODO. NO PODIAS SER DE OTRA MANERA. JAJAJAJJAJAA, ME TENTE, JAJAJAJAJAJJAA.

Rico pibe eh…

Claro, viene de familia.

Y los padres son primos, ni dudarlo.

cNA?

nop :oops: