"¿Por qué te pensas que River Pelea el descenso?"

Cuando maten a alguno por cagar a un equipo, ahi no van a perjudicar mas a nadie y algunos se van a dedicar a otra cosa por el cagazo que les va a agarrar. Es increible, si vos en tu laburo te equivocas o haces algo mal a proposito, te sancionan o directamente te rajan a la mierda mientras que estos hijos de puta te ROBAN un clasico y se van a su casa lo mas tranquilos.

Posta, como los árbitros ingleses que se trajeron a mitad de siglo pasado.

GRONDONA, HIJO DE PUTA, LA PUTA, QUE TE PARIÓ!! GRONDONA HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!

Vamos a ver. River está donde está porque hizo todo mal. De ahi empezamos a analizar el resto de las contingencias porque sino vamos a terminar creyendo que al descenso nos mandó Copperfield.

River institucionalmente descendió hace rato. Hizo todo mal. Ventas truchas, negociados, juveniles cedidos en % como mercardería, arreglos con la mafia rusa, triangulaciones vía Uruguay, empresarios como testaferros, técnicos cómplices en el pase de jugadores para beneficiarse ellos o al empresario amigo, etc. Una política de compras nefasta y un saqueo sin precedentes del capital futbolístico. Eso a River deportivamente lo desangró de a poco hasta llegar a este presente.

En ese contexto solo puede ser analizado este planteo de arbitrajes poco “afortunados” cuyas consecuencias, hoy que estamos con la soga al cuello, se hacen mucho mas evidentes o decisivas que en otro momento. Vale también decir que esa falta de favores y frecuentes puñaladas también nace de dirigencias que han cambiado silencio y ayuda a sus tropelías por múltiples tocadas de traste.

No digo que no sea importante, y mucho mas ahora que las papas queman, pero esta es una de las tantas consecuencias de una desidia fabulosa y una complicidad propia de quienes salvaron su pellejo a costa de River.

Nos meten y nos seguiran metiendo la mano en el bolsillo.
Me alegro que se ventile todo esto y que todos empiecen a hablar de cosas que nadie habla. A River lo perjudican desde que tengo uso de razon… porque si tuviera 110 años te diria que nunca nos tiraron un centro. Hijos de putas.

Te puedo asegurar que eso no siempre fue asi. Vos viviste la peor etapa de River donde se cambió la dignidad del club por el beneficio personal.

En los Superclasicos como contexto, va referido mi mensaje.
Jamas River salio beneficiado en un Superclasico…jamas.

Todo mal pavote contra godoy cruz la emboca y el muy hijode puta de lusteau vuelve la jugada para cobrar RETENCION !!!

Ojo con comprar las declaretas de este tipo, Javier Ruiz. No digo que a River no lo hayan perjudicado últimamente, en especial ciertos y determinados árbitros, pero que semejante bomba no genere ni siquiera un parpadeo en nadie, me huele a bomba pero de humo . . .
Las verdaderas y más temibles transas y corruptelas que se cocinan en Viamonte, las que realmente debieran preocupar, sin dudas son sumamente secretas, demasiado como para que las pueda ventilar alegremente alguien que hoy por hoy para el mundo del fobal, es un cuatro de copas . . .

Ariel, vamos a acudir a usted que es de lo mas equilibrado que tiene el foro, para hacerle las siguientes preguntas: 1) Tan beneficiado fue River en los 90s ? 2) Hubo alguna otra epoca, digamos de los 60s a esta parte en que haya sido favorecido claramente River ?

Yo tengo 37 años, no tengo recuerdo, a pesar de lo que muchos dicen, de que River haya sido tan beneficiado en los 90. Quizas estaba encandilado con Ortega, Salas, Francescoli, etc.

Y si tengo clarisimo y lo he dicho muchas veces, como cambio el arbitraje con River en por lo menos los ultimos 5 años. Eso lo tengo totalmente claro, vi todos los partidos, entiendo de futbol y fue muy marcado. Pero bueno, ante esto cualquier hincha rival dice que no es nada y que va a cuenta de lo que nos beneficiaron antes…

ta bueno igual que se hablen estas cosas, el proximo domingo si nos cobran un penal a favor en la cancha de olimpo van a salir a decir todos, que esta arreglado que no se puede ir river a la b.

A ver. De la manera en la que Boca fue beneficiado a finales de los 90 y principio de la década pasada nunca vi algo parecido. Eso se ha ido atenuando especialmente a partir de que cierto personaje abandonó parcialmente el club. Aclarado eso en razón a River yo cuento lo que vi de los 90. Realmente hubo partidos en los que River fue claramente beneficiado. Recuerdo el River Racing del 4 a 3, el penal contra Enzo que nos dan es vergonzoso. Me acuerdo de los 52 minutos de Elizondo contra Talleres y gol del Enzo al que no le sacan la amarilla por quitarse la camiseta y revolearla ( se quedaba sin jugar contra Boca ). La semi de vuelta con U de Chile y el penal tremendo que le hacemos a Salas. La vuelta con Sao Paulo de la Supercopa con el increíble arbitraje de Aquino ( jaja como se lo extraña paraguayo! :lol: ). En los 80 recuerdo aquel partidazo con Argentinos y la famosa planchita del Enzo a Vidallé que termina con el 5to gol, el partido del infarto con Argentinos y varios fallos raros, alguna que otra manito en la Copa. Ahora como bien decís aquellos equipos rara vez necesitaban una manito pero cuando la necesitaba siempre estaba ( foules dudosos sobre la hora, las divididas para nosotros, etc ).

De épocas anteriores generalmente los recuerdos son de robos a River. La mano de Gallo, el adelantamiento de Roma. En fin.

Como equipo grande es raro que te caguen los arbitrajes. Eso es lo que hoy por hoy mas sorprende. Es River no Vélez, ni Ferro que transitoriamente pudieran verse beneficiados y hoy complicados. Y además por supuesto en estas instancias decisivas es cuando mas todavía pesan esos errores arbitrales. Antes el fútbol de River casi que los opacaba. Hoy, donde River es pobre y mendigo, se magnifican. En lo que insisto, es que es raro que acá y en cualquier parte del mundo a un grande lo vivan cagando como a River últimamente. Algo se debe haber hecho bastante mal para que esté pasando.

Sabes que pasa, hace un año y medio que me vengo bancando escuchar, a hinchas y a periodistas que dicen: river no se va, grondona no lo permite.

Yo quisiera saber que esta haciendo grondona para no permitirlo. Porque lejos de beneficiarnos, nos estan perjudicando. Si haces la suma de puntos perdidos por errores arbitrales en contra, tenemos aprox 10 puntos mas entre estos ultimos dos torneos.

Con esa cantidad de puntos ya estaríamos salvados de la promo.

Me acuerdo de esas, pero no te olvides que el mismo Elizondo nos cagó un campeonato frente a Unión cuando cobró 6 segundos dentro del área a Bonano, que si mal no recuerdo fue la única vez que se cobró en un campo Argentino. Cuando no a quien? A River…

coincido plenamente Ariel. Los partidos que marcas, casi todos estuve en la cancha y fue exactamente como lo marcas. Tambien coincido con lo que decis de la bo$$ta y de como le vienen cobrando peor (salvo contra nos) desde hace un par de años. Es bastante evidente, porque pasaron de beneficiarlos a perjudicarlos.

Sobre el ultimo parrafo, lo que marca este ex arbitro, es bastante coherente con lo que se vio en el verde cesped. Si no es verdad, es bastante oportunista este muchacho…

Que hijo de puta Aguilar, ni a los árbitros le quería pagar.

Que además se comprobó que no habían pasado 6 segundos. De ahí vino el gol del empate de Tilger.

Repito lo que dije en otro post, la jugada de la infracción que le cobra creo que Laverni a Ferrero, penal y expulsión no la volví a ver nunca más desde aquella época en ningún partido hasta ahora, ¿no es que esos agarrones son habituales y no se cobran nunca?

No, River no pelea el descenso por los arbitros. River pelea el descenso por dirigentes corruptos, jugadores mediocres y tecnicos de mierda. Que los arbitros lo han cagado y robado es verdad, pero el promedio se pelea por 6 campeonatos, en los que River en su gran mayoria dio lastima.

En qué partido? No recuerdo esas expulsión…

Y los que dicen que en los 90 nos ayudaban:

  • En la final contra el America de Cali nos anulan un gol en offside inexistente de Crespo.
  • Se acuerdan del piedrazo a Bonano contra Huracan Corrientes? Huracan patea el arco cuando Bonano estaba tirado en el piso luego de recibir un piedrazo y es gol. El partido se suspende, pero el gol no fue anulado.
  • Apertura 99: En el partido River-Chacarita del famoso 4 a 4, a River le empatan con un gol con el puño. Baldassi ya empezaba a hacer de las suyas.
  • Y como olvidar lo de Bermudez con Burgos en el Apertura 97.