¿Por qué tantos hinchas de River tienen como ídolo a Palermo?

Decir ídolo es exagerado :roll:

Yo lo admiro y le tengo respeto.
Y hasta ahi nada mas

No conozco a ningun hincha de River que tenga de idolo a ese corky.

La pelutez mas grande que lei en el foro decir que a Palermo algunos hinchas de River lo tienen de Idolo.

Lo respeto, es un gran goleador, con mucha inteligencia para moverse en el area y mucho orto. Pero de ahi decir que es idolo, es como ponerlo a la altura de Ortega, Alonso, y todos los que verdaderamente son idolos.

Más claro imposible.

Yo no lo tengo como ídolo y soy hincha de River. Sí es verdad que le tengo un gran respeto, es un tremendo goleador y según colegas de él, es una gran persona.

De una, Labruna, el Beto, el Enzo y Palermo!

Viví algún tiempo en Sta. Fe y Bulnes. Hermoso barrio.

ppfff, obviamente nadie de River puede tener como “ídolo” a un ídolo de los bostis

que puedan sacarse la camiseta y reconocer que es un goleador con todas las letras, es otra cosa

Idolo de hinchas de river?? de plateistas diras…
no creo que ningun hincha de river en serio tenga de idolo a semenjante tronco azul y orina.

Palermo en el único lugar que triunfó fue en bosta jrs. después le fue mal en todos lados. Gran goleador es Crespo que hizo goles en todos lados.
El único que puede llevar a este muerto al mundial es el gordo merquero.

yo no conozco un solo hincha de River que tenga como idolo al bostero ese

Cierren esto por dios

No quieren usar la palabra ídolo, pero que lo admiran de sobremanera, y más que muchos hinchas de Boca, es totalmente cierto.

claro… serìa boludo no hacerlo… un tipo que tiene mas de 200 goles en el futbol argentino yo creo que tiene que estar en la consideracion de cualquiera que conozca mas o menos el tema

Dale, volvé a tribuna… No rompas las bolitas acá…

Este thread es poco serio, nadie tiene de ídolo a un jugador de Boca, el tema es el siguiente, es de necio no reconocer el profesionalismo, la capacidad y la personalidad de este jugador. No tiene un juego vistoso, no es lírico, no puede participar colectivamente cuando se juega por abajo, no se puede sacar un hombre de encima, y un montón de cosas mas que no le gustan al “verdadero” hincha de River, pero es imposible negar sus condiciones como goleador… Y la verdad que muy poco se puede decir de el extrafutbolísticamente.

:lol:

Con todo eso estoy de acuerdo, pero después de tantos threads dedicados tratándolo de fenómeno, crack y de que tiene que ir al mundial, esta pregunta debía plantearse.
Coincido con el presi. Nuestra actualidad hace que estemos perdiendo el paladar.

Desde Pellegrini para acá se está perdiendo el paladar, la nueva ola de hinchas termísticos me hace doler la cabeza, es una verguenza que el hincha esté como está, pero es algo de lo que en parte todos somos responsables, que Palermo es un fenómeno no caben dudas, pero de ahí a que sea crack o merecedor de mundial, hay un tramo muyyy largo, no vi a muchos igualmente diciendo que es crack y que merece selección, tal vez estoy leyendo esos temas.

Yo no diria de tenerlo de idolo, mejor dicho seria repeto, es un señor, nunca se metio con River…

q hicha de river puede tener de idolo a palermo??? nadie…sin ninguna duda…
idolos son los q triunfaron en river…palermo nunca jugo en river…
se le puede tener respeto, o nos puede caer mas o menos bien…pero ni a palos idolo