Por qué se desvirtúan tanto los trheads?

Javito avisame si sale el 24 :lol:

Ustedes me incentivan a desvirtuar. Hubiera puesto por culpa de ustedes, también.

vos empzaste a desvirtuar con angel :twisted:

:question:

Conozco a Juan Pablo, nada más.

angel - riverpla77ense

Sabés que ni le doy bola a los nombres de los usuarios? Sólo me fijo que dijeron a ver si tengo chances de desvirtuar.

Nadie vio a Caro? La estoy buscando por todos lados y no aparece… Me fije abajo de la cama y también atras de la heladera, pero no esta en casa, es obvio que se fue!

Se fue a lo de Natii a tomar una birra.

Mentira, no te creo… Como sabes? Nos estas siguiendo? Quien sos? Sos mantelman no?.. Nati no desayuna nunca birra. A lo sumo, sidra, pero birra es mentira.

Qué te importa si vos también desvirtuás?

Decime donde dejaste a Caro anoche!.. Estaba re borracha y la dejaste ir sola! irresponsable!

Jajajajaj Mariano buchòn :surprised: Nos fuimos a Polvorines, ella no sobrevivio :frowning: areeee :stuck_out_tongue:

[quote=“Natii.*, post:72, topic:68785”]

Jajajajaj Mariano buchòn :surprised: Nos fuimos a Polvorines, ella no sobrevivio :frowning: areeee :
[/QUOTE]De ahora en mas no la voy a dejar ir a jugar NUNCA mas a tu casa. Se acabó… Le vas a devolver la California Girl y ese va a ser su ultimo contacto… No quiero que seas nunca mas su amiga… No sos buena influencia

Malo :cry:

Y dejen de nombrarme, desde la página dos bolóh, me siento acosada (?) :xd:

Soy Servilletman.

Vos y tus buitreadas. Principal causa de desvirtueo.

Claro ahora yo tengo la culpa, no? Hombres tenían que ser, no se hacen cargo de nada :lpmqtp:

Yo sé que si pongo una foto provocativa mía, todas las chichis estarían invadiendo el trhead… Así que fijate :wink:

Pero mi foto no es provocativa ni ahí, tengo peores :twisted: pero son de mi novio esas.

Otra vez con lo mismo?
Loco… Pero loco… Loco! A ver si la cortamos eh, loco

supongo que el hecho esta en que es la misma naturaleza la del forista, la que hace que desvirtue.
es decir, el hecho de q te digan que no desvirtues, o si te banean o te sancionan, por andar desvirtuando siempre, hace que te den mas ganas de desvirtuar
yo creo que si les darian la posibilidad de tener una seccion llena de trheads para desvirtuar no se llenaria, porque no tendria gracia