¿Por qué quita de puntos a Almirante y a River no?

La quita de puntos se aplica cuando se suspende un partido en desarrollo, ¿ta?

¿Estudiantes se coge a los grandes? Fijate como está el historial frente a River y Boca y después hablamos.

qe bobito qe sos por dios

Gente,el chabon tiene razon…Osea fue re grozo el quilombo para que nos den solo “Dos fechas sin habilitar la popular”,Obviamente que me favorece que sea leve…

Quiero aclarar que me parece al pedo que nos den hasta 200 fechas sin popular,total con esta medida no solucionamos nada.

En fin,yo creo que si fuese otro club ubiese sido mucho mas duros,de eso no queda ninguna duda.

Fue grosso pero la quita de puntos no se puede aplicar en estos casos según el reglamento. Tendría que jugar sin público en todo caso.

Andá a quejarte a la AFA…

Hace 2 años que nos vienen sancionando y suspendiendo la cancha sistemáticamente, no rompas las bolas.

por una sola razon: uno es river el mas grande lejos y el otro es almirante brow, vos si sos de la afa a quien sancionarias mas, seguro que al segundo, gil

pincharrata amargo ese cornudo como le decis vos le dio una de las alegrias mas grande de toda tu historia, cagon

Y otra cosa, una bardeada más y te vas del foro. Y me parece que estoy siendo demasiado permisivo.

Aver aca ay algo q no se entiende porqe fue el kilombo de almirante? porqe le cobraron un penal en contra ose por cuestiones futolisticas y se terminaron peleando sus hinchadas . a causa del q empezo el bardo.

a racing armaron kilombo para LICHAR AL ARBITRO porqe estaban en contra “diciendo q los habia perjudicado” . cuestiones futolisticas

en Velez el kilombo fue entre la barra el partido no habia empezado y el partido no se suspendio. osea q no fuer por cuestiones futolisticas. entonces porqe a puertas cerradas por 500 q arman kilombo entre ellos?

me parece q te falta pensar un poco mas eh .

TOTALMENTE DE ACUERDO…

Y VOS QUE TANTO BARDEAR AL CHOLO :chupala:
AHHH PERDON PERO ME SACASSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso esta mal…tendria que ser para todo iguales…

JAJAJAJAJA Almirante a vos te descontaron por atras, maricon!!! Descende, puto.

anda a cagar puto

porque sos un pelotudo y tu equio es una garcha, y tu mama es una trola q revolea la cartera alrededor de mi pija.

este cornudo capaz que es DS.20 jajajajaja!!!

che para mi tiene razon el pibe. Lo de River el otro dia fue peor que lo de racing y que lo de almirante. Dejémonos de joder. Yo sé que RIVER es RIVER, y almirante es almirante. Obviamente RIVER tiene mucho más poder en tode sentido que almirante. Pero creo que nos tendrían que haber dado una sanción bastante más severa. Si tienen que cambiar en el reglamento eso de que sólo se quitan puntos, si los incidentes provocaron la suspensión del partido, que lo hagan. Pero bueno, la AFA es un poco bastante inoperante.

por que vos sos un equipo chico gilll
rrajaa de acaaa

aaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajjajajjaajajjajajajjajajjaa


pobresito…


ajajajjajajajjajajjajajjajajjajaja

se coje a los grandeS?? desde cuando?? desde que estuvo hasta que se fue el cholo… sos una mentira pincha…

estas celoso que te sacamos al cholo…

EL CHOLO COME CAVIAR

Hay una diferencia entre los incidentes de Almirante, Racing, Chicago etc. El partido de River no se suspendio. Cosa que si paso en los incidentes de los otros equipos.

y porque no la suspension del inodoro que dentro del club se cagaron a cuchillasos los putos de su barra

juas no tiene fundamentos en nada de lo q dice shhh no le den bola a la gilada