¿por que no vamos a buscar a maxi moralez?

olvidate

ya esta todo arreglado con velez, juega ahi.
lo que no creo que haya que desmerecerlo tanto, para la realidad del futbol local es un jugador interesante y esta en plenitud.

gerlo ?

buenisimo lo tuyo

Que tristeza, Estudiantes y Velez mejor que nosotros, una verguenza.

Podria ser una solucion. Yo preferiria que hagamos jugar a Mauro Diaz o Diego Buonanotte.

Exacto, todo bien que sea un forro y bostero, pero es de los 3 jugadores del futbol argentino que se pueden considerar DISTINTOS y eso es indiscutible.
yo nopodia creer cuadno se hizo el thread de comparacion River-boca y algunos ponian a buonanotte como mejor que Riquelme.

no hay plata ni para un prestamo de ¿humberto mendoza?

dejemonos de joder… lo echaron de rusia al pibe… prefiero hacer subir a lamela y villalba ahora que tienen 16 años antes que traer a frasquito… y lo van a cotizar como si fuese owen en el mundial del 98

saludos

moralez es un jugadorazo … la rompio en racing y etmb ene el sub 20 creo qe era

no m gusta para nada

Antes te hubiera dicho que no pero con las cosas que veo va cambiando tanto mi paladar que ahora digo sí. Igual va a Vélez.

xq Gorosito quiere gente que cabecee

porque se va a velez

porque es una mentira maxi morales jaja!!! juega 20 minutos y esta soplando como un asmatico…fuira bicho!!!

ES FACIL XQ LO TIENE VELEZ JAJAJA

Según INFOBAE ya es jugador de velez.

hay un zapallito que juega en independiente que tambien lo soplan y se tira en el piso…ayer estaba jugando es del mismo tipo de jugador queso…ya basta:con conca,bunanote,masi morales,este de independiente…nunca vamos a ganar nada con jugadores de 20 minutos de rendimiento

A veces algunos se olvidan q tenemos de presidente a aguilar…
No se dan cuenta q no puede venir ningun buen jugador?¿

Por suerte firma con Velez !!! ya me lo veía a este mediocre jugando en el glorioso River

slds, Christian

Economicamente imposible.