¿Por qué no La Gata?

no

No me parece un jugador que sea fundamental para este River y no es una posicion en la cual necesitamos reforzarnos, hay que invertir el dinero qu podamos conseguir en un 2 y en un 9 no podemos tampoco desperdiciar los cupos que nos quedan,ya desperdiciamos uno con este paraguayo Rojas,no deserdiciemos mas.

Si, pero sobraría.

No es un delantero de área, un 9 goleador que es lo que necesitamos pero igual me gusta, que venga.

Y…mira…si no hay otra cosa lo agarro, pero, que se yo. No me termina de cerrar. En otra epoca con mejores jugadores no brillo. Pero antes que no tener nada.

Parece que lo quiere el Pincha.

¿Cuál te va mejor?

Gastón Fernández rescindió su contrato con los Tigres de Monterrey y pegó la vuelta al país por "problemas personales", según declaró el mismo jugador. Desde la dirigencia del club mexicano entendieron la decisión de la Gata. "La directiva le da el apoyo al jugador y le desea que pronto resuelva sus asuntos personales que lo hicieron tomar la decisión de solicitar su baja del equipo", rezaba un comunicado en el sitio web de la institución. 

Instalado en Argentina, ya comenzó el interés de varios equipos por contratarlo. Todos los que le pusieron el ojo sobre él son viejos conocidos: Racing, San Lorenzo y Estudiantes quieren volver a contar con el fútbol de la Gata. Aparte de estos tres equipos, Fernández también jugó en el país para River, club que lo vio nacer y que lo formó como jugador, y al cual fue ofrecido como posible refuerzo.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2030429&mtmTipo=Imagen&mostrar=1233735’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

A lo largo de su carrera supo jugar como enganche o delantero, motivo por el cual el interés por tenerlo es doble. Por ejemplo, en River, club con el que consiguió el Clausura 03, con la salida del Ogro Fabbiani se le abriría una puerta como delantero, mientras que como enganche tendría que pelear el lugar con históricos como Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, pero el accidente sufrido por Diego Buonanotte, que lo mantendrá fuera de las canchas por varios meses, le podría abrir un hueco en el equipo de Leonardo Astrada.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2030429&mtmTipo=Imagen&mostrar=1233734’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Por su parte, en Racing, si bien contrataron a Claudio Bieler en el ataque, Claudio Vivas prescindió de los servicios de otros delanteros como Juan Sánchez Sotelo, Javier Velázquez, Rubén Ramírez y Pablo Caballero, y si bien como enganche lo puede usar a Sebastián Grazzini, aún le falta ritmo para aguantar los 90 minutos en cancha. Además, por ahora, lo de Alejandro Gómez (también enlace) todavía sigue en plena etapa de negociación.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2030429&mtmTipo=Imagen&mostrar=1233730’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

En San Lorenzo, equipo con el que salió campeón del Clausura 07, tendría que pelear con Bernardo Romeo y Fabián Bordagaray en el ataque, pero se le abre una chance con la salida de Gonzalo Rovira y la lesión de Juan Carlos Menseguez. Como enganche, tendría que ganarse el lugar ante el regreso de Leandro Romagnoli después de la operación de rodilla y la presencia del Papu Gómez (todavía en el club).

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2030429&mtmTipo=Imagen&mostrar=1233732’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

En Estudiantes, club con el ganó la última Copa Libertadores y en el que dejó una buena imagen, tendría alguna chance por la partida de José Luis Calderón en la delantera, aunque Mauro Boselli y Juan Manuel Salgueiro tienen su lugar bien ganado, y además José Sosa podría ser otra variante en el ataque, aunque también puede desempeñarse como enganche, al igual que Marcelo Carrusca. El interés por parte de estos equipos y las ganas de Gastón Fernández de quedarse en el país están…

estaría bueno traer un 9 de area clasico. No un “media punta” ni ninguna pendejada. Uno que garantice por lo menos 10 goles por campeonatos y otros tantos por copas

Qué copas?

Puse que si, pero la verdad es solamente para sumar alternativas, en Estudiantes se lo vio fresquito…

no me acordaba que no jugabamos la libertadores. estoy desacosumbrado:cry:

La gata es un crack!

Para jugar de segundo punta me encantaria. Con Mauro Diaz de enganche.

porque ya tenemos perros

Gastón Fernández dejó los Tigres de Monterrey por “problemas personales” y llegó al país con ganas de jugar acá. River, Racing, Estudiantes y San Lorenzo, cuatro equipos en los que ya jugó, pueden tener nuevamente a la Gata.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2030429&mtmTipo=Imagen&mostrar=1233730’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

En su paso por San Lorenzo consiguió el Clasura 07.

Gastón Fernández rescindió su contrato con los Tigres de Monterrey y pegó la vuelta al país por “problemas personales”, según declaró el mismo jugador. Desde la dirigencia del club mexicano entendieron la decisión de la Gata. “La directiva le da el apoyo al jugador y le desea que pronto resuelva sus asuntos personales que lo hicieron tomar la decisión de solicitar su baja del equipo”, rezaba un comunicado en el sitio web de la institución.

Instalado en Argentina, ya comenzó el interés de varios equipos por contratarlo. Todos los que le pusieron el ojo sobre él son viejos conocidos: Racing, San Lorenzo y Estudiantes quieren volver a contar con el fútbol de la Gata. Aparte de estos tres equipos, Fernández también jugó en el país para River, club que lo vio nacer y que lo formó como jugador, y al cual fue ofrecido como posible refuerzo.

A lo largo de su carrera supo jugar como enganche o delantero, motivo por el cual el interés por tenerlo es doble. Por ejemplo, en River, club con el que consiguió el Clausura 03, con la salida del Ogro Fabbiani se le abriría una puerta como delantero, mientras que como enganche tendría que pelear el lugar con históricos como Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, pero el accidente sufrido por Diego Buonanotte, que lo mantendrá fuera de las canchas por varios meses, le podría abrir un hueco en el equipo de Leonardo Astrada.

Por su parte, en Racing, si bien contrataron a Claudio Bieler en el ataque, Claudio Vivas prescindió de los servicios de otros delanteros como Juan Sánchez Sotelo, Javier Velázquez, Rubén Ramírez y Pablo Caballero, y si bien como enganche lo puede usar a Sebastián Grazzini, aún le falta ritmo para aguantar los 90 minutos en cancha. Además, por ahora, lo de Alejandro Gómez (también enlace) todavía sigue en plena etapa de negociación.

En San Lorenzo, equipo con el que salió campeón del Clausura 07, tendría que pelear con Bernardo Romeo y Fabián Bordagaray en el ataque, pero se le abre una chance con la salida de Gonzalo Rovira y la lesión de Juan Carlos Menseguez. Como enganche, tendría que ganarse el lugar ante el regreso de Leandro Romagnoli después de la operación de rodilla y la presencia del Papu Gómez (todavía en el club).

En Estudiantes, club con el ganó la última Copa Libertadores y en el que dejó una buena imagen, tendría alguna chance por la partida de José Luis Calderón en la delantera, aunque Mauro Boselli y Juan Manuel Salgueiro tienen su lugar bien ganado, y además José Sosa podría ser otra variante en el ataque, aunque también puede desempeñarse como enganche, al igual que Marcelo Carrusca. El interés por parte de estos equipos y las ganas de Gastón Fernández de quedarse en el país están… info ole

como jugador, es talentoso, pero tampoco es alguien muy desiquilibrante. un correcto delantero y poco mas. ahora, para los cabuleros, dicen que el tipo trae suerte y los dts se ponen chochos cuando viene.

(estaria bueno que el usuario piedra arme un tema anunciando el regreso de la gata, asi veriamos quien tiene mas poderes8|)

Otro poco de humo mas al final,la gata esta por fimar con Estudiantes.

Si me gustaria que venga…

Yo siempre tengo en alto los q hacen goles en los SUPERCLÀSICOS, asi q no me importaria darle una oportunidad (lo mismo pienso del muñe)

No pensaras lo mismo de rosales espero :smiley: