Uy como lo extrañe a mi tigre…
Y bounanotte por que no jugò?? faltaron muchos titulares!
jajaja… que hdp…
como se nota la ausencia del tigre… hay que traer urgente un 9 para que lo remplace los partido que no este…
Buonanotte esta en los Juegos Olimpicos.
Bye Bye
//Lur//
Cierto!! jajajaja… que tontis, me habia olvidado! espero que vuelva pronto!!
dijeron q tenia joidida la rodilla
Sigue siendo una lástima, ya que San Lorenzo a Falcao le tiene miedo. Lo ponías ayer estando bien y seguro que Mendez y Botinelli de pura bronca se equivocaban todo el tiempo.
Tenia molestias y el Cholo prefirio dejarlo.
PD: Como se sintio la falta de un 9 de peso.

marianmillo:
Yo escuché en TyCSports que fue por un tirón y no lo quisieron arriesgar. De todos modos lo va a tratar Seveso en la semana
Chau, no tenemos a Falcao por 3 años
Esperemos que Falcao vaya para otro lado. Él ya lo sufrió a Seveso, dos años estuvo sin volver a su nivel, por favor, que no tropiece de nuevo con la misma piedra. :twisted:
Abrazos, Martín.

marianmillo:
Yo escuché en TyCSports que fue por un tirón y no lo quisieron arriesgar. De todos modos lo va a tratar Seveso en la semana
Chau, no tenemos a Falcao por 3 años
:twisted:

ajajajj q lo trate sevesoo no es algoo muii buenoo
lo extrañe mucho…y para mi si no traemos otro 9, el 9 de una que sea el tigre…
Yo estbaa en la cancha y digo, mira si lo vendieron, mira si se lesiono feo!, andaba re preocupado.
Por suerte ya me entere de todo y es una pequeña molestia:P
Yo estbaa en la cancha y digo, mira si lo vendieron, mira si se lesiono feo!, andaba re preocupado.
Por suerte ya me entere de todo y es una pequeña molestia:
ahahahahha
mejor q no alla jugadoo, lo iban a matar entre botinelli i mendez y nos ibamoos a quedar sin 9… naa teniaa una molestiaa en la rodillaa
Uy como lo extrañe a mi tigre…
Y bounanotte por que no jugò?? faltaron muchos titulares
La verdad q se lo extraña al tigre. Buonanotte viajo con la seleccion