Por qué no bancó a Ortega como banca a ahumada y a fernandes

son cosas diferentes,lo de Ortega era un tema Personal,q para simeone afectaba lo laboral

Son cosas diferentes, lo de todo el plantel no es un tema personal pero que afecta lo profesional/laboral. Lo de Ortega si es personal, y rindió mejor que muchos.

Suena parecido pero no lo es. No te parece?

mira, te lo digo todo : pq ortega esta enfermo

El que no entendió nada fuiste vos me parece, segui aplaudiendo a ahumada y al negro de mierda de fernandes… con ellos river está ultimo con ortega fue campeon y varias veces.

No entiendo como todavia te da la cara para poner una foto de Ahumada en tu firma… increible.

Saludos.

Amigo, tenes la foto original que tenes en tu firma?.

Saludos.

Porqe segun $imeone el esfuerzo no se negocia. Por favor , al tipo ese cada dia lo entiendo menos. Ortega no entrenaba pero en la cancha jugaba., no como los otrso forros q entrenan y dps adentro del campo no hacen un carajo

Lo que decis de la incitacion a la violencia es muy cierto, estos “freezer” tienen que aprender a respetar al socio y al hincha. Manga de cagones!!!

y enfermo rendia mejor que los 11 sanos que bancamos ahora.

basta de hablar de ortega, vuelve en enero muchachos.

El tipo que se rompe el culo tratando de ganarse un puesto en cada entrenamiento es justamente el que entrena, no el que se va de joda, por mas que despues rinda en la cancha no quiere decir que pueda tener privilegios

Es increible como para defender a Ortega se toma como algo tan poco serio el entrenamiento de la semana

pero ademas, con un 99% de seguridad lo digo, cuando Ortega rindió como tiene que ser en los lapsos del semestre pasado, es porque precisamente estaba bien entrenado… cuando no los estuvo, no rindió, como se vió en largos lapsos de los 2 años que estuvo en el club.

ves que no entendes nada y decis cualquier pelotudes??
si valiera la pena te diria muchas cosas, pero a ahumada no lo aplaudi nunca y a augusto fernandeZ lo bancaba pero no me daba motivos para aplaudirlo, asi que tampoco… con ellos dos tambien river fue campeon…

Entrenarse en la semana es ser profesional y pensar que declarar también. Que los domingos jueguen mal, no es porque son malos profesionales sino simplemente porque no tienen la jerarquía para jugar en River. Se entiende? Gerlo, por nombrar uno, es un gran profesional por un jugador que no está a la altura de River.

Como bien dijo Luis, Ariel entrenado y en condiciones rindió. Y sin dudas, en esas condiciones es por afano el mejor del equipo. Pero si no entrena y hace lo que se le antoja entonces va a terminar por joderse a si mismo y a los demás. Después pasa lo que pasó con San Lorenzo y el culpable es el técnico que no lo puso cuando todos sabemos que no estaba ni en condiciones de ir al banco.

A Ariel no se lo responsabiliza de nada. Simplemente no cumplió con sus obligaciones profesionales y el DT prefirió separarlo al considerar que eso no era justo para el resto de los profesionales, mas allá de las capacidades de estos. A Simeone no le debe haber causado ninguna gracia tener que separar a Ortega, al mejor, pero era eso o decirle al resto muchachos hagan lo que quieran porque si hay uno que no cumple las reglas entonces los demás tienen el mismo derecho. Y en este país a veces hacer lo correcto es ser tildado de buchón, irónicamente por aquellos mismos que a otros niveles reclaman justamente lo contrario y se rasgan las vestiduras ante los acomodos y prebendas de nuestros gobernantes.

Si queremos ser un club serio debemos empezar a serlo mas allá de los nombres involucrados en tal o cual decisión.

sin lugar a dudas lo hacen bien (?
prefiero a un jugador q me llegue tarde y q me defina los partidos, antes que 2 pechos frios q lo unico q hacen es jugar mal, y faltar el respeto a la gente de la platea.

:twisted:

por q es en boluuuuuuu

de acuerdo con vos

Totalmente de acuerdo

Mira,con llegar temprano a entrenar y no faltar nunca,eso no te asegura jugar y ser titular en river(sino me calzo los cortos yo,me voy a practicar y asi tengo chances de jugar)tenes que tener virtudes sobre todo en river.Yo creo q el cholo no es q banco a AHUMADA y AUGUSTO,le habran parecido lo mejor a el,con respecto al burrito nadie va a discutir lo que le dio a river y aun en su condicion le alcanzaba para jugar,pero para mi primero esta la persona,y yo quisiera de corazon que se cure,pero mimandolo lo estamos enterrando.La decision de Simeone para mi es acertada,solo si se trato de cuidar la persona x q en este caso ni lo profesional se tendria que tener en cuenta.

Por el SIMPLE motivo de que ni Fernandez ni a Ahumada lo enfocaron todas las camaras a las 6 de la mañana haciendo papelones, porque no llegan tarde a las practicas y porque no llegan borrachos a entrenar… Si Ortega se chuparia como lo hacia de pendejo estaria todo barbaro, nadie se meteria en su vida, pero cuando tu problema personal afecta la imagen de la institucion y el plantel se arma quilombo. Porque Augusto Fernandez hace lo MISMO que Ortega, nada mas que el pibe no está enfermo, puede tomar, estar hasta las 6 de la mañana en un boliche, dormir 2 horas e ir a entrenar al otro dia porque le da el cuerpo y la mente. Al Burro ya no y asi está…
Augusto no jugo mucho con Simeone (el jugador se agarro los huevos ya en la etapa de Rodriguez asi que Simeone nada que ver) y Ahumada con Simeone jugaba bien, el tecnico no se tiene que poner a tribunear sacando a un jugador para quedar bien con la gente, eso en todo caso lo tendria que hacer el presidente si lo considera una falta de respeto, lo quisieron hacer pero cuando flotaron cosas turbias y amenazas de parte de Ahumada no solo no lo sancionaron sino que le aumentaron el sueldo… upps…:roll:

yo creo qe simeone a ortega lo banco si llego y lo puso capitan despuies paso lo que sabemos con su problema de salud y por eso se fue…con los otros dos la verdad que no se no lo banco aninguno de los dos en especial a el bocon bostero de ahumada