POR QUE NINGUN EX QUIERE VOLVER A RIVER?

por aguilar, y por guita, kien va a venir por 2 pesos, y no hay vidriera como en europa, ademas muchos tienen ya asentado todo alla, familia, hijo todo a ke van a venir… forros…

Por que estamos en la ruina

la guita
simple.

no hay otra qe por la dirigencia,

Por la guita, que no quieren resignar dinero y no quieren venir a quemarse con este equipo. Salu2

Por 2 simples hechos.

  1. No hay plata para repatriarlos
  2. Los ex river no quieren volver para ensuciar su prestigio, en un equipo que sinceramente da verguenza ajena

Aguilar echó a todos de River… vendió muchos jugadores en los cuales todavia estamos esperando q aparezca la plata de varios de ellos,
Muchos jugadores quieren volver pero River no tiene plata para comprarlos ni mantenerlos, por ende no les conviene ni a ellos y ni Aguilar…

El dia q Aguilar se vaya y tengamos una dirigencia como la gente van a volver,

Todo es un Complemento : GUITA + EXCUSAS + CERO PROYECTOS = CANCER JMA
‘’ El que quiere Puede y ellos han hecho Poco y Nada ‘’

Saludos.

por aguilar no vienen

cuando se valla acordate 2011 o quizas 2010 vuelven algunos.

mm por aguilar seria la pregunta y respuesta? yo creo que si

Humilde opinión la mia eh, pero… Creo que ya todos sabemos el tema, este es un River de mierda que no gana nada, lava plata a cara de perro comprando cualquier cosa, y como ultimo… es una institucion TOTALMENTE PATÉTICA hoy en día…

Responsables? Los conocemos de hace tiempo.

POr un mal manejo de la dirigencia ,y porque ningun “idolo” se quiere quemar

como que no …hay varios

gallardo volvio…quemar volviendo a river…noooo

la mafia q tenemos de dirigentes!

y que te parece a vos? es el momento de volver?

he visto varios que quieren volver…

Motivos mas, motivos menos el gran culpable es José Aguilar. Y porqe no pensar en qe no los retuvo lo suficiente, los pibes tienen 2 temporadas buenas y los vende como si nada.

Se imaginan que Masche, Demichelis, Aimar, Saviola, Carrizo, D’alessandro, Ferreyra, Cavenaghi recien ahora sean vendidos? Pero Aimar hace cerca de 10 años que no está en el club. Saviola lo mismo. Masche jugó 1 año y medio y lo vendieron a ¡¡¡Brasil!!!, a Cavenaghi y Ferreyra los borraron del mapa, a D’alessandro lo tiraron a un equipo que estaba mas cerca de la B qe de pelear por algo importante, Carrizo tuvo miles idas y vueltas y Demichelis cuando empezaba a ser el nuevo Passarella y lo veíamos afianzarse domingo a domingo en el Monumental pasamos a verlo los sabados a la mañana por ESPN.

Basta de Aguilar.

LA VERDAD NO SE, SIEMPRE ME LO PREGUNTE.

PERO A BOCA VUELVEN TODOS Y ACA NO VUELVE NADIE.

Para mi hay varias razones y no todos los casos son iguales, estan los jugadores que no vienen porque alla ganan mas como Crespo, Aimar, Saviola, los que no vuelven o no volvieron en su momento por la dirigencia como Cavenaghi y tambien estan los jugadores mal agradecidos y a los que les chupa un huevo River como D Alessandro, Ayala y otors tantos, en fin estos son algunos casos y demuestra claramente que hay varias razones.

No comparto.
Aguilar es el principal responsable pero no el unico, y si los ex-River no quieren volver no creo que solo sea por Aguilar no seamos tan ingenuos Placente, Dallesandro, Solari vuelven a San Lorenzo es insolito eso, despues Crespo y Saviola juegan 1 partido por año en Europa y lso forros prefieren comer banco en lugar de venir a River club que los hizo lo que son, para mi Aguilar tiene que ver pero no en todos los casos, si vos sos como minimo Agraecido no podes NUNCA JAMAS ir a San Lorenzo en lugar de River dejate de jode, que Aguilar ni Aguilar digamos las cosas como son, si Dallesandro queri venir no tenia mas que decir a los medios “YO QUIERO VOLVER A RIVER” y la presion que la gente y los medios hubieran hecho era imposible de sostenes para la dirigencia y lo iban a traer si o si, pero Dalle$andro no dijo nunca nada prefirio ir a un equipito de barrio que ni historia tiene solo esta momentaniamente ahi poe la billetera de tinelli.

PD: para mi no vuelven por variso motivos, algunos por el economico, otros porque tienen miedo de quemarse, otros por Aguilar, otros por desagradecidos pero si pensamos que solo no vienen por Aguilar el arbol nos esta tapando el bosque.

Estoy de acuerdo. Hay una cuestion de dinero. Sobre todo en el caso de D Alesandro… Yo estoy convencido que River le ofrecio volver, pero CASLA pagaba mas… Y estamos hablando de gente que esta salvada economicamente.